Blogia
LA MUJER DE ROJO

Esperando la carroza

Esperando la carroza

Una semana...

Una semana para un nuevo año. Una semana para proponerse nuevas metas. Una semana para preparar un balance de lo que fue este pasado 2006.

Un 2006, que para mi, solo lo salva el nacimiento de mi bebe. Un 2006 que fue verdugos de muchos. Un 2006 que nublo mis dias, que lleno de pesadillas mis noches. Un 2006 que al fin se acaba!!!

En una semana despedimos a este año de mierda que me quito tanto. Y lo voy a despedir con felicidad, con regocijo de verlo morir.

Gracias a todos los que continuaron acompañandome en este año mal parido, y hoy a una semana del 2007 reinaguro este diario de mi vida, este registro de sensaciones, de vivencias, de odios... Lo reinaguro porque deseo estar aca, cuando este hipocrita 2006 muera en un esperanzado amanecer.

BANG- BANG ...

MUERE 2006!

3 comentarios

Wendeling -

Empieza el año con ilusión, seguro que así irá todo mejor... y sobre todo, contágiate de la ilusión de tu bebito por todo. A mi me funcionó con mis hijas cuando me sentía así.

Besos de una maia.

abril -

Seguro que este año es mucho mejor, estare brindando por ello.
Mil besos.

Alejandro -

Señorita... señorita... Supongo que somos tantos los que queremos ver morir a este desgraciado 2006, tuvo sus cosas buenas... pero la balanza lamentablemente se fue para el otro lado, para el lado oscuro, como dirian los fanaticos de Star Wars xD.
Me alegro que vuelvas, sinceramente no soy de leer muchos blogs... el tuyo, el de abril, el de otra española llamada iria.. y uno que otro flog de mis amigos... asi que estoy agradecido de recuperar un punto de lectura xD

Espero que este 2007 que esta a horas de nacer te trate mejor, pero che... nos merecemos un buen año!
Suerte.. abrazos... y un Nos Leemos con una sonrisa ^_^