Blogia
LA MUJER DE ROJO

Intentando!

Intentando!

Intento volver a ujn mundo de letras que logran salvarme sin salva vidas...

Intento comprometerme sin sentir la obligación del compromiso...

Intento nuevamente ser yo...

Intento enamorarme de las palabras, sorprenderme con los desconocidos y otra vez, unirme a lo lejano...

Y si, simplemente intento volver a abrirles la ventanita de mi vida!

Pero esta vez será distinto, está vez tendré otro EL a mi lado, otro amor, otro motivo de ser...

Mi pequeño tesoro de 4 meses y medio...

Mi pequeño y rebelde LAUTARO PEHUÉN!

12 comentarios

monocamy -

Pero qué cosa más ricaaaaaa, quiero comerme esos cachetes ñam ñam.

Bueno, y los del niño también jajajajaja

(que es precioso)

:*******

amuchamu -

qué majoooooooooo :D

Morocha -

Graxias a todos los comentarios.... y creo que ahora si, estoy lista para la vuelta...

abril -

Hola guapisima me encanto tu correo y tus visitas, a tu niño es como si fuera mi sobrino argentinito, se te echa mucho de menos, pero la causa es super justificable.
Mil besos guapisima, para ti y los tuyos.
Abril.

bita -

preciosa!! hacia mucho que no me pasaba por aqui y la verdad es que me ha encantado verte tan guapa y ver a tu niño tan lindo!!
se nota que eres feliz y me alegro muchisimo!! miles de besitos!! muaks!! y para el peque tambien!!

Spirit -

QUé wapísimos que estais los dos en la foto!!!!!!! ains!!! qué tierno...
Me alegro de volver a leerte cacho wapa;)
CUídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;)(f)

faby -

hooola Sra. morocha... de casualidad cai en su blog... me encanto por que me identifique contigo, tu sentir, tu amor, ya sea este de madre, de nila o de amante... sigue escribiendo esperare con anscias tu actualizacion... saludos desde maracaibo- venezuela

Wendeling -

Intentando y consiguiéndolo.

Un beso enorme de esta maia co antojo de bebé.

ALejandro -

se registro lo que puse antes? ohhh... la tecnologia siempre sacandome del sistema xD

ALejandro -

ohhh... como le va señora morocha? hace tiempo que no la saludaba.. espero que esa buena costumbre vuelva xD
Saludos al peque xD
saludos a la

me llamo lili -

hola, me llamo lili, por un error cai en este blog, pero oh ke grandioso error el mio, de verdad te felicito por tu pagina, esta super chidaaa!!! m eencanto, yo ke ando a veces por la red buscando cosas interesantes y oh sorpresa me tope contigo... yo soy de mexico y si algun dia kieres platicar conmigo (ke a mi me encantaria) mi mail es: miztli_lil@hotmail.com me despido y las mejores vibras para ti, para él y para tu baby, por cierto yo tambien tengo un hermoso bb

abril -

Que ganas tenia de que actualizaras, para mi siempre es grato tener noticias tuyas y si van acompañadas de imagenes tan dulces como esta mejor.
Me alegro que estes de vuelta y comete a besos a Lautaro de mi parte, se que esto ultimo no te va a costar nada de trabajo.
Mil besos.