Blogia
LA MUJER DE ROJO

Les presento al Lauchi

Les presento al Lauchi

Gente, con ustedes, la poderosa hombría del señor Lautaro Pehuén Ramirez!

:-)

12 comentarios

epoptek -

hola, morocha
quería mandarte un mail, pero no encuentro adónde
si quieres, me mandas uno y ya está

amuchamu -

jaja gracias por la explicación! así visto es un gran nombre.

sí que es diferente la cultura, aquí a vuestro homero le llamamos homer (se lee casi jomer :P)

bsicos!

Morocha -

Oren: A neruda...????? jajajaja, pues explicame eso mejor, poruqe a mi no me suena nada, :-P su unica similitud es q Neruda es Chileno y que El nombre Lautaro de origen araucano (como ya le explique a Amu)osea de la zona que se encuentra entre Chile y argentina, q claro, en esa epoca ni divididos estaban en paises diferentes... :-P
saludos desde mi guarida hasta su fortaleza!

Abril: espero ya haberte aclarado la confución especita!!!!! jajajajajajaja...me causo gracia lo de especita!!!! :-P
besotes! TQM (ya lo sabes)

Wen: probaste con ponerle pimienta en el dedo o algo asi, ya se que suena algo maliogno hacerlo, pero si funciona.... jejejeje.... besos y ya van varias veces que trasmitis ese deseo de un nuevo bebe, a ver si todavía de tanto desearlo se cumple ehhhhhh... :-)

La extraña: bueno, que sorpresa... :-S te doy una calurosa bienvenida y te dejo la puerta abierta para futuras vsitas y futuros comentarios que no me gusta esode la autocensura... :-P bastante tengo ya con la censura qe aplican los grandes medios como para que una tambien lo ande haciendo por propio antojo... ;-) saludos y nuevos abrazos de bienvenida...

Morocha -

Amu: lautaro raro? jajajaja, por aca no es demasiado habitual, pero no es un nombre raro.... jajajajaja, cuestiones de cultura!!!! y si te interesa la historia de este nombre y el significado y el poruqe mi hijo se va a llamar asi, puedo resumirtelo conque lautaro fue un cacique latinoamericano, un aborigen araucano para ser mas exacta, que en el año 500 y pico, en la epoca de la colonización europea, lucho por la libertad de su pueblo, hasta que finalmente conciguió que su cabeza fuera exibida por los colonizadores para apaciguar a los nativos rebeldes... asi Lautaro representa la velentía, la lucha, elemprendimiento y por sobre todas las cosas, la libertad de los pueblos... :-) ayssss yo y mis ideales liberadores... !!!!
Ahhh y esas manchitas si son los "huevecillos" como vos decis, a si no queda duda de que mi hijo es bien machito... :-P

Puffff me gasta todos los caracteres disponibles en vos neneeeeeeeee.... Maldito demoniooooo(emulando a Homero Simpsons)

1 extraña -

Hola Morocha!!Hace tiempo q leo tu blog furtivamente y bueno ante la eco de tu bebé me rindo y te felicito, que digo yo que el sexo es lo de menos, lo importante es que esté sano, que todo salga estupendo!Saludos!!!!

Wendeling -

¡Qué ternura!

Jooo... ahora me entra nostalgia... ¡yo quiero tener otro bebito!

Por cierto, tengo también una ecografía en la que mi hija pequeña se chupa el dedito pulgar... después de 8 años sigue haciéndolo, uff... veremos como se soluciona este tema.

Besos de una maia.

abril -

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lauchiiiiiiiiiiiiiiiii.
Madre mia, con lo que hablais los argentinos, y lo que os cuesta comentar!!!! ja,ja,ja,ja.
Al final, no se si te gusta el cine español o lo desprecias, ahi es que hoy estoy un poco espesita, pero eso que no he entendido tu comentario.
Mil besos.

Oren -

Lo de Lautaro me suena a Pablo Neruda.

amuchamu -

Lautaro? Anda, q raro es! jaja ese nombre no se oye por aquí.

Oye y en la foto salen los huevecillos? Son las manchas de arriba a la derecha? Yo es que para las ecografías tengo poca imaginación :P

Enhorabuena otra vez Morochita linda

Morocha -

Anawin: jajaja, me encantan esos consejos que le das al nene... ESCUCHASTE LAUTARO... YA LO DIJO EL SEÑOR... "NO HAGAS SUFRIR A TU MADRE" :-P :-P
Saludos!!!! :-)

Ale: juas juas.... pero si mi laucha va a ser sper attaquero... y re bostero... :-P jejeje... cuando boca ganos los dos ultimos campeonatos me fui a festejar la victoria y no me creerias si te cuento de la manera en que que se movia esta criatura... y eso que siempre fue muyyyyyy tranquilo ehhhhh.... ahora que es varoncito entiendo todo mucho mejor... :-) y yo que pensaba que la ELU iba a salir futbolera como la madre....jajajjaja.... que un varon futbolero es mucho mas normal!!!!!
en cuanto gustos musicales.... mhhhhhh, aunque yo le compre la remerita de attaque y demas, me parece que el niño gusta de la musica del señor Jim Morrinson... la otra puse un disco de Los Doors (si me encantan, ajnque no tanto como el punk) y se re movía el mocoso... asi que parece que ni attaque ni Ska-P... bien sesentero el Lauchi... mucho beatle y doors... :-)

Alejandro -

Mira Lautaro.. yo te explico... si tus padres te insisten en escuchar A77AQUE y grupos asi.. ta bien... pero VOS TENES QUE ESCUCHAR SKA :P:P Ska-P, Skalariak, WDK, Skatalites, Los Calzones... entre otros :P:P
Otra cosa... vos tenes que estar del lado de la izquierda.. y de todos aquellos seres que busquen su libertad!! que busquen una forma mas digna de vivir, tenes que estar del lado de la justicia.. pero no de la justicia que nos imponen los del norte... o los oligarcas de aca.... ^_^
Cuando tenga mas tiempoñ.. sigo escribiendo :P

Nos Leemos! ^_^

Anawin -

Es todo un honor para mí poder dar la bienvenida en forma de primer comentario, asi que....HOLA LAUTARO, bienvenido. Estaremos pendiente de tí, de tu evolución y de tu nacimiento. Tranquilo y no hagas sufrir mucho a tu madre. Besos a los dos.