Blogia
LA MUJER DE ROJO

Lautaro Pehuen Ramirez

Lautaro Pehuen Ramirez

Escribo con una mano porque mi hijo pehuén... Lautaro Pehuen, de dos meses y seis dias descansa sobre mi brazo derecho. Y pesa.... pesa porque ya llego a los cinco kilos y medio... pesa porque ya mide 58 cm, pesa porque esta lleno de cosas maravillosas para darme.

Y al final, despues de tanto esperarlo, de tanto soñarlo, de tanto imaginarlo, nació en abril... un día lluivioso de un 20 de abril. Fue cesarea, y a pesar de mi eterno terror al bisturí fui feliz... fui muy feliz. Y esta felicidad se extendió entre toda la gente que nos rodea, y esta felicidad perduro durante dos meses y seis dias... a pesar de las noches en vela, a pesar de las meadas y las ropas vomitadas, a pesar de todo mi LAUTARO PEHUEN es lo mas hermoso que me paso en la vida....

Posdata 1: en la foto mi gordo tenía dos meses viviendo en este mundo imperfecto...

Posdata 2: Mil perdones por tardar tanto en dar señales de vida....

10 comentarios

jaime -

hola ,como me gustaria llegar ati y darte un tremendo abrazo te felizito y te deceo todo lo mejor a ti y a tu maravilloso hijo,te digo ademas que tienes unos hermosos sentimientos hasia tu hijo

pd: te dejo mi mail x si me quieres conoser tumaestro_otuiti@hotmail.com
te dejo un besote cuidate xao

abril -

Quiero mas fotos y saber como estais!!!
Mil besos.

Liza Di Georgina -

Hola
No te conozco mas que en fotos, entré a la pagina por el bebé con el moño mientras buscaba imagenes para un artículo de fatiga y no sé porque me mando pa´lla pero, me encantó tu página, como escribes, mandame un mail, tengo una editorial en México, es muy pequeña, pero podemos hacer algo... me caiste re bien. Escribeme. Liza

bifidus activo -

ohhhhh!
cuanto tiempo sin pasarme por aquí y ahora me entero de que ya ha nacido tu niño!
mucha felicidades por ese niño precioso
Un besazo grande

Dafne -

Hola Flavia, llegue a tu espacio de casualidad y me entretuvo demasiado el saber de tu nene y de tu forma de ser, es tan interesante, sabes yo concuerdo con tigo en muchas cosas, tambien tengo una bebita, pekeña un pokitin mas grande ke tu nene y se perfecto como te sentiste y me trajo tantisimos recuerdos el leer tus experiencias, y el ver a tu hermoso principe!! esta divino, espero seguir en contacto con tigo, y platicar. muchos saludos y besos desde Mexico....

margarita -

Tope' con tu blog esta manana. Lo he disfrutado mucho! Me gustan tus poemas y cuentos. Y que gordito mas lindo. Saludos

Wendeling -

Encantada de conocer a tu bichito. ¡¡Qué guapo es! con esos ojazos curiosos deseando aprender todo.

Me alegro mucho de saber que la causa de tu desaparición tiene el mejor de los motivos.

Unos besos enormes, para los dos (de maia claro)

Perlanegra -

Pásate por mi blog :P

Un besitoooo, espero que te guste ;)

Perlanegra -

Ayer precisamente hablaba con mi chico de lo abandonado que tenía todo, de las pocas ganas de postear y visitar, porque yo también ando desaparecida, liadísima trabajando y sin ganitas de ná y mira... me das una sorpresa inmensa porque le decía a él que seguramente habrías tenido ya a tu bebé y yo ni siquiera te había enviado correos ni nada... mil perdones por mi parte cielo.

Es presioso, es como tú.. es como él, es el bebé más lindo en esta blogosfera y con tu permiso, he copiado la foto para guardarla con las tuyas, las de su mamá :)

Un besote enorme y otro para esta presiosura.

Mmmmmmmmmmmmmmmmuas, morochita linda.

Pd.Cambié mis cuentas de correo, mira en el blog la nueva o aquí mismo la he dejado, en el comentario.

abril -

Que niño mas precioso!!!
Me encanta tenerte por aqui, aumque sea solo a una mano, me encanta verte feliz, es algo inimaginable hasta que no lo sientes y no te importa nada de lo malo que pueda suceder si tu hijo te mira y te dedica una sonrisa.
Se te ha echado mucho de menos, pero hemos sido pacientes, la ocasion lo merecia.
Mil besos, morochita.
Mil besos, Lautaro, guapisimo.