Blogia
LA MUJER DE ROJO

La Luz de mis ojos

La Luz de mis ojos Tal vez este pensamiento si tenga cordura, o tal vez lo poco que me quedaba la perdi por ella. Martina es chiquita, tiene dos años de edad, y detras de sus ojos de princesa hindú, se esconde un mundo maravilloso.
Tal vez hable de ella con demasiada subjetividad, y si, es mi primer sobrinita, hija de una hermana de la vida.
Y empezó a sonreir, a hablar, a caminar, a correr, a cantar, a bailar.
Y ella me empezo a enseñar cosas, me enseño a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de las insignificancias que los que habitamos en el mundo de los adultos, nos olvidamos de apreciar.

2 comentarios

La Morocha -

Yo tambien pienso que es hermosa.... ;-) ... de haber un amoticono que se le cae la baba lo pondria en este momento... :D