Blogia
LA MUJER DE ROJO

Fotos

Lautaro Pehuen Ramirez

Lautaro Pehuen Ramirez

Escribo con una mano porque mi hijo pehuén... Lautaro Pehuen, de dos meses y seis dias descansa sobre mi brazo derecho. Y pesa.... pesa porque ya llego a los cinco kilos y medio... pesa porque ya mide 58 cm, pesa porque esta lleno de cosas maravillosas para darme.

Y al final, despues de tanto esperarlo, de tanto soñarlo, de tanto imaginarlo, nació en abril... un día lluivioso de un 20 de abril. Fue cesarea, y a pesar de mi eterno terror al bisturí fui feliz... fui muy feliz. Y esta felicidad se extendió entre toda la gente que nos rodea, y esta felicidad perduro durante dos meses y seis dias... a pesar de las noches en vela, a pesar de las meadas y las ropas vomitadas, a pesar de todo mi LAUTARO PEHUEN es lo mas hermoso que me paso en la vida....

Posdata 1: en la foto mi gordo tenía dos meses viviendo en este mundo imperfecto...

Posdata 2: Mil perdones por tardar tanto en dar señales de vida....

Todo por La Elu....

Todo por La Elu....

Creo que muchos saben, como creo que muchos no, que el lugar donde vivo es un pueblo de no mas de 5.000 habitantes donde todos nos conocemos, todos crecemos jugando en la misma plaza, aprendiendo en la misma escuela y comprando la leche y el pan en la misma almacén de barrio. Los chicos juegan en la calle sin miedo alguno, y cuando salimos, todos coincidimos en el mismo Pub, en la misma parrilla y en el mismo restaurante. En mi pequeño paraiso todo es así de sencillo, asi de pequeño, asi de normal. Sin embargo, hay un aspecto que hace que no todo sea tan perfecto, vivo a 350 Km de capital federal, en una villa de veraneo donde toda la actividad esxistente transcurre durante los tres meses de verano... el resto del año, siempre es lo mismo. Y claro, los que vivimos aca, esperamos que llegue ese momento para, por ejemplo, ver a tu banda de rock preferida....

Siiiii!!!! Hete aqui el motivo de mi post y de tanta voltereta... Hoy a las 22:00 hs y como cada enero, mi banda de cabecera toca en una localidad vecina... Si señores todo el bendito año esperando este momento para ahora tener una panza de seis meses y algo y no poder ir... Para muchos podrá no ser importante, pero para mi lo es. Hace años que asisto a cada recital, que me pierdo entre la multitud a saltar con cada acorde, a enloquecer en cada Hit. Pero esta señorita futura mamá, este año va a faltar. Y bueno... Todo sea por la ELU!

En la foto Marco y yo con las remeras de attaque 77, este año, con el ahorro de las entredas decidimos comprarle a la beba una remera de la banda, asi cuando crezca un poquito podemos ir los tres!

Algo viejo para leer:

Crónica de un recital (Attaque 77- Verano 2005)

Desquite....

Desquite....

Bueno.... al fin estoy de vuelta... que lindo se siente estar en casa, releer esos viejos post, visitar cada viejo rincón que jamas dejé de añorar.... Ahora la morocha habita nuevamente en Rohaiju, con algunos cambios que no hacen mas que reflejar los que tambien hubo en la vida de esta personita que dentro de tres meses se va a convertir en la mamá mas orgullosa y feliz del mundo!

Posdata: En la foto estoy en la puerta de mi panchería preferida, el día de mi cumpleaños.

Catarsis

Catarsis Hoy no voy a hablar de mi... una imagen vale mas que mil palabras! Las cosas se han invertido mucho ultimamente, ahora me siento muy sola por aqui adentro y mas acompañado afuera... eso es bueno o malo?
Esta soy yo... con mis rulos desprolijos, con mi pañuelo violeta y con mi swetter preferido. Con mi cabello ennegrecido, con mi sonrisa eterna, con mi mirada de niña.... solo yo, solo una morocha que llamada Flavia.

De pesca!

De pesca! No tengo mucho que contar, pero estoy feliz!!! :)... me sobran razones!!!!
Extraño mucho a todo este submundo de blogers, pero tampoco me puedo quejar de mi vidas real.
Ayer me fui de pesca con él, y la verdad es que la hemos pasado muy bien, lamento estar tan aucente todo este tiempo, pero ya cuando deje de trabajar, me haré mas tiempo para todos ustedes!! :)
Muchos besazos y aqui les dejo una foto de lo que fue mi jornada en la playa ayer!!!!
:P

Despedida de Soltera, Casamiento, Trabajo y sin Internet.

Despedida de Soltera, Casamiento, Trabajo y sin Internet. Siguen ahi?

:)

Breve cronología de mis dos ultimos días:
Jueves:
7:30, suena el despertador. Me levanto. Me lavo los dientes y me miro al espejo por primera vez en el día. ¡Que horror! .. Peino mis chuzas, como algo a la pasada y pedaleo hasta mi trabajo nuevo, reitero, sin internet... :(
11:00, .... Aburrida....
13:00, ..... Muy Aburrida....
15:00, ..... Aburridisima, pero esperanzada y con una mueca de alegria (Fanta una hora para salir y oler la libertad :)) .. Ja! exageradisima!!!!
16:00, Al fin, se cukmina mi jornada laboral.
16:30, comienzo a hacer los centro de mesa y cervilleteros para el casamiento de mi amiga y Cuñada Vivi.
18:30, sigo haciendo lo mencionado en punto anterior.
20:30, y sigooooo.....
22:00, cansada muy cansada voy a la casa de Vivi.
00:00, ya cansadas de hablar y tomar mate, nos tomamos un colectivo a la casa de una tercer amiga.
1:00, en casa de Vivi II decidimos tomar las ultimas cervezas de "Vivi I soltera"
3:00, seguimos tomando las ultimas cervezas de "Vivi I soltera"-
4:00, cansadas, muuuuy cansadas partimos para nuestras respectivas casas.
7:30, suena el despertador. Me baño, me cambio, me maquillo, me peino, preparo camara de fotos, arroz y DNI.
10:00, voy al registro civil.
11:00, Vivi y Seba ya eran marido y mujer ante la ley... a la salida y como dice la costumbre, arroz para los novios. y fotos.... muchas fotos.
12:00, salidita por localidad vecina (aprovechando el franco por el casorio de mi amiga :) )
13:00, almuerzo en la playa. empanaditas y gaseosa.
14:00, peseito por el centro, heladito y algo mas.
17:00, volvimos a casa.
18:00, ultimando detalles finales. decoracion del salon, compras de algunas cositas que faltaban para la noche y demás.
21:00, otra ducha y nuevamente el ritual de la mañana. "Tratar de ponerse linda"
22:00, partida hacia el salon.
1:00, estaba destruida despues de la torta y de chusmear los regalos, volví a casa.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.........

7:30, suena el despertador. Mi vida volvió a ser la misma.

Permuté lagrimitas por pelucones

Permuté lagrimitas por pelucones Bueno gente, despues de un par de días de mariconeadas, de lagrimitas de cocodrilo y de peleas que luego no recordás los motivos, todo ha vuelto a la normalidad y esta morocha ha vuelto a hacer desastres... :)
Mi ultima hazaña fue tomar una peluca de mi cuñada (que por cierto es orrible y no entiendo para que la tiene) y posar con ella delante de una camara digital...
Si... salí bien fea.. cual es el problema... miren la risota que tenía... ;)
Igualmente eso no quedo ahí.. porque las andanzas de la morocha continuaron... jejeje.. tengo fotos peluconas de mi papá, de Marco (aysss, hoy cumplimos 2 años y cuatro meses "oficiales" de estar juntos) y de mi mamá.
Para todas aquellas almas insensatas que no les alcanze reirse de mi... los invito a pasearse por mi album de fotos. (el link se encuatra a la derecha de esta página en la sección ~ENLACES~)
Bueno gente he dicho... Nos veremos.

Nunca digas que NO

Nunca digas que NO Por ahí, hace un par de artículos, algún alma insensata ;) había pedido una foto mía de cuando recién me levanto... Por supuesto que mi respuesta fue un NO rotundo, pero las vueltas de la vida, hicieron que una tía mía me mandara ayer por mail esta foto, que indudablemente soy yo, e indudablemente recién me levanto... jejeje... nadie hablo de temporalidad! :)

EL ES MI MOTIVO

EL ES MI MOTIVO Hace tiempo que queria publicar una foto de él, y siempre por una u otra razón, no lo hacía. Pero ya no puedo postergar el presentarles el motivo de mi sonrisa mas amplia, el motivo de mi poesía mas sensual y de mi cuento mas bonito. Él es mi musa, mi amigo, mi novio, mi compañero, mi amante y mi todo. Él, es mi motivo.

La Luz de mis ojos

La Luz de mis ojos Tal vez este pensamiento si tenga cordura, o tal vez lo poco que me quedaba la perdi por ella. Martina es chiquita, tiene dos años de edad, y detras de sus ojos de princesa hindú, se esconde un mundo maravilloso.
Tal vez hable de ella con demasiada subjetividad, y si, es mi primer sobrinita, hija de una hermana de la vida.
Y empezó a sonreir, a hablar, a caminar, a correr, a cantar, a bailar.
Y ella me empezo a enseñar cosas, me enseño a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de las insignificancias que los que habitamos en el mundo de los adultos, nos olvidamos de apreciar.

Con trencitas

Con trencitas Hoy estube mas de un cuarto de hora frente al espejo haciendome trencitas para él.... Alguien sabe porque me encanta tanto complacerlo??? Sera porque de esa manera es mas fácil que se le dibuje esa media sonrisa en los labios que tanto me gusta.