Blogia
LA MUJER DE ROJO

Parte de novedades

36 semanas...

y me dicen que a partir de las 37 ya puede nacer. Ansiedad.

Mucha ansiedad.

Curso pre- parto. La obstetra trata de tranquilizarme. Lo logra. Si, lo logra...

...

lo logra?

Ejercicios de respiración, todo parece facil, todo va a estar bien. Positivismo... Positivismo... solo puedo relacionarlo con un periodo historico- filosofico que tiene que ver la tendencia liberasta.

Desde el pasado martes entre en licencia por maternidad. Mucho reposo, mucho descanso... Eso dijo la obstetra... pero no puedo... Lautaro Pehuén llega y todavía hay mucho por hacer!!!

14 comentarios

Alma -

Cómo estás cacho wapa? qué tal el bebé?
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Alejandro -

MMmmmmmmm... esperemos que esto todo bien ^_^ y que vuelvas pronto...

Nos Leemos

Martín Bolívar -

Un gran dolor es un gran amor, lo decía el desconocido poeta ítalo-argentino Antonio Porchia. En la vida hay que pagar caro una gota de felicidad, que será la que está próxima a llegar. ¡Ánimo!...

Oren -

todos estamos esperando el momento.

Saludos desde la Fortaleza

abril -

Y yo sigo aqui, esperandote, que tu dulce boca...nos cuente como va todooooooooooooo.
Mil besos.

Alma -

Qué tal todo???????????? estamos impacientesssssssssssssssssss
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

epoptek -

bueno, y qué??
ya ha nacido??
que sus padrinos virtuales esperan!ª!!
bienvenido, lautarito

Alma -

Mis cuentas me dicen... QUE YA ERES MAMÁ!!!!!! ENHORABUEnA!!!!! ya nos contarás, valep??\'
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

abril -

Hoy vengo a echarle la regañina a Lautaro.
Bueno mi niño, aqui estamos todos expectantes con tu llegada y deseosos de que todo salga bien, pero no te parece un poco egoista, que nos robes a tu mami de esta manera, no visita nuestros blogs, no postea, !!Dios!! sino tiene ni tiempo de contestar nuestros comentarios, bueno mi niño deja a mami un poco de relax, tengo unas ganas de verte la carita.
Mil besos Morochita, mil besos Lauchi.

Wendeling -

hazle caso a la matrona, los cursos de preparación al parte sirven para mucho, de verdad.

Por cierto, mi hija mayor nació a las 35 semanas ;) ... aunque estas semanas serán las más largas, no te descuides.

Besos de una maia.

monocamy -

¿Ya va a nacer el monocamyto??? digooo, el morochito xDDD
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Oye, ponte una webcam en la sala de partos y asistimos en directo. Digo, a título didáctico :PPPPPPP

Alejandro -

Y un dia la morocha volvio a escribir :P:P:P:P
Saludos.. y suerte! ^_^

Anawin -

Uf, ya me dejas tranquilo. Pensaba cosas raras, despues de tanto tiempo sin noticias. Anda no te esfuerces ni en leer. Descansa. Besos.

abril -

Por fin......yo si que estaba teniendo ansiedad, de no tener noticias tuyas.
Haz caso a la matrona, descansa que cuando llegue Lautaro si que no vas a poder hacerlo y delega, que no se es menos, dejando que te echen una manita.
Si estuvieramos mas cerca iba yo en persona a solucionarte los detalles de ultima hora.
Mil besos.