Blogia
LA MUJER DE ROJO

Locura Bloggera

Y dicen que tu y yo estamos locos...

Ya me parecía a mi que los desvarios de Monocamy (encabezando el clan bloggero menos normal), Oren (secundandolo), Perlanegra, Amuchamu, Abril, Wen, Azul, Alma, Ale, Grial, Nube, Anawin y Dulce Veneno (entre otros) debían tener alguna explicación lógica.

Parece que según un estudio Noruego, el 30 porciento de los bloggers presenta graves problemas psiquiatricos....

Ahora digo yo...?????  Todo ese porcentaje de gente tenía que estar en mi lista de preferidos... :P

Mas info sobre el estudio

17 comentarios

ANGIE -

PORQUE LOS LOCOS TODAVIA PODEMOS CONSTRUIR IMAGENES EN EL CIELO...PORQUE LOS LOCOS PODEMOS EXPRESARLO TODO EN UN MUNDO INEXISTENTE PARA LOS NORMALES MALDITOS MORTALES, QUE ENVUELTOS EN PESAMIENTO RETROGRADA TE ATRAPAN TE DEVORAN TE ESCUPEN CONTRA EL SUELO... Y HOY YO TAN SOLO LLEVO MI ANILLO DE LATA Y UNA SOGA POR COLLAR...Y DIRIA QUE ESTE CUADRO ES MI AUTORETRATO, ME ENCANTA!!!ES VERDADERO ARTE...TAN EXPRESIVO...TODO!!!ME ENCANTO TU DIARIO, lolei mientras ampliaba esa foto q siempre pongo en mi msm de pronto entre y lo lei ESTA DE LA PUtamare!!!!un gusto conocer gente asi aunque no te conozca en realidad solo te dire que sigas plasmando tus pensamientos en escritura , en imagenes, solo dejalo fluir...suerte..

Alma -

Ya está bien publicado el post de los hábitos (espero;) )
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Morocha -

monocamy: juas juas.... seeeemuy valiente y debe de ser q si.... tengo un iman para la locura, q siempre se me pegan todos los locos..!!!!

Abril: Miedo yooo????? jajajajajajaja.... por spuesto q no!!!!! y menos del loco es de monocamy... jejeje... ahhhh, y si me paso por sus blogs, solo que a veces, no comento, porq prefiero leer mas y como no tengo tiempo para todo... bueno... tengo q elegir... pero yaaaa, no me retes, que ya marcho derechito para las lluvias de Abril... :D

Dulce... ya ves, todo tiene na explicación!!! XDDD!!!!

Wen... tenes todala razon del mundo, todoes cuestión de mayorías y minorías... como casi todo en la vida...

Wendeling -

Las personas que no entienden como podemos comunicarnos por aquí deben de ser el 70% entonces ¿no? y como la mayoría manda, son los que nos llaman locos... si fuera al revés la proporción, los locos serían ellos.

Se han lucido los noruegos estos...!!!

Besos de una maia.

dulceveneno -

Bueno , habia tratado de imaginar el porque de la mayoria de mis pensamientos y de mis acciones , creo que ahora lo sé .... LA LOCURA!!

abril -

Como me has dicho que no imite a Monocamy, te dire algo sin imitaciones,
1º-Explicanos las cosas en castellano que en ingles suenan muy mal.
2º- deja de hacerte la loca y reaparece en nuestros blogs.
3º-¿no vienes, porque Monocamy, te ha dicho que eres tu la que llama a las puertas de la locura? ¿le tienes miedo?
4º-el mas importante, mil besos.

monocamy -

Creo que has olvidado un pequeño detalle.. jejeje...

LA LISTA DE PREFERIDOS LA HACES TÚ!!

Eres tú quien llama a las puertas de la locura, toa toa valiente juasjuas :D

chulitaaaa

Morocha -

Anawin: me uno a tu bendición.... :P
"La locura es un placer que solo el loco conoce"

Epopek: jajajajaja... sisisisisi... esta rebeldía blogera de no respetar nada, ni siquiera estadisticas de importantes estudios cientificos...
:P

Bita: te salvo o te condeno???? :P lo pienso eh, lo pienso!!!!! creo que tenes una locura hermosa... esa locura que todo escritor necesita para concebiroraciones tan llenas de vida! me encanta tu locura, y no la pierdas nunca!

Perlanegra... jajaja... seee esta en ingles, maldita sea.... yo tampoco cazo ni una, pero he leido una traduccion ahi, aunque no la linkie porque es demasiado argentinizada, con tantos modismos y dialectos que crei que el Ingles podria ser mas entendible!!!! :P jejejeje igualmente, te paso el link...

http://weblogs.clarin.com/weblogs/archives/2006/01/los_bloggers_es.html

Ale: esoooo, que digan lo que quieran..... jajajaja.... a tu coemntario tan pocas palabras, poco me queda que contestar... jejeje... yo tampoco se que decir... ahhh sii... saludos!!!!!

Alelogia -

Que los noruegos esos digan lo que quieran :P:P:P total... tan lejos para molestarme :P

ehhhh.... no se que decir :P

Perlanegra -

Coño... que manía con ponerlo todo en inglés, y una que no tiene ni idea de lo que pone ¡Que alguien me traduzca el estudio ese!

Y yo no toy loca eh... soy la más cuerda de todos, que vosotros sois mu raros :P

Mmmmmmmmmmmmuas ;)

Pd. JJAJAJAJAJA

bita -

me habré salvado?? no lo tengo muy claro... por lo menos no me consideras loca y no me pones en la lista!! algo es algo!!
besitos guapa!!

epoptek -

sólo el treinta?
qué optimismo!
;o))
menos mal que nosotros no respetamos las estadísticas

Anawin -

Al diablo el estudio, no lo he leido. ¿Que me va a decir que, yo no sepa?. Bendita locura. Besos.

Morocha -

jajajjajaa.. Oren... si que estas locoooooo!!!tanto q posteaste tres veces el mismo comentario...

Abril... un beso... y no emules demasiado al anormal ese a ver si te contagias su patología... :P :P :P
jejejejeje

Almis... ahaaaaaa..... sin lugar a dudas y como decis vos... "Te han Pillaooooo"

Alma -

Joer!, ya mne han pillao!!!! :p
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Oren -

Me encanta estar loco.

Una vez analizaron mi escritura para describir mi personalidad y resumiendo dijeron que lo que me caracterizaba era mi alegre locura.

Besos

abril -

Emulando a Monocamy, te dire que NO ME CREO NADA.jua,jua,jua.
Besos, guapa.