Blogia
LA MUJER DE ROJO

PARADOJA

Hoy me puse a pensar como me surgió la idea de hacer esta página, especialmente teniendo en consideración que además de antihumana, soy anti- interent... jajajaja... y miren ustedes a la paradaja que llegué.

Bueno, el tema en cuestión es que cree este lugar para esconderme de mi misma, para elegir un personaje y vivir una vida distinta a la que llevo, (Y NO PORQUE LA VIDA QUE LLEVE SEA MALA) sino que aca en "esta estratosfera de locos y locuras" uno puede ser mas libre, y puede ponerse la careta que le quede mejor.

Y miren ustedes las vueltas de la vida, que al final, ha pasado todo lo contrario; porque fue acá, donde me desnudaron por completo y hasta me animaría a decir que dentro de palabras sueltas y moviendome entre frases con importantes significaciones soy mas yo que en el mundo real. Qué paradójico no?

Y es en este mundo donde yo me siento justamente YO, donde puedo decir lo que piesno sin preocuparme por ridículas legisaciones, ni por la estúpida conciencia social que me tiene harta de tantos concejos moralistas que ni siquiera ellos cumplen.

Aca soy yo, soy libre, soy feliz.... y como coincidimos con Kahos, por lo general, las alegrias no venden, así que por consiguiente no estoy esperando más allá de algunos simples comentarios de este artículo. (SI ES QUE LOS HAY) ;-)

8 comentarios

Morocha -

wow.... Contra todos mis pronosticos el articulo a sido bastante comentado: Amuchamu, Khaos, Trane... Gracias por compartir mis alegrias... luchemos para que estas tambien vendan!

Morocha -

Ja! que curioso.. a mi tambien me gusta como hablan por españa... es sensual...

Lo lamento, las fotos que hay por aqui, estoy en todas bien vestidita... Imaginate, si mi chico se enoja con ellas, no quiero ni pensar en si se me ocurre publicar alguna sinnropa.. ;-) jajaja... igual no es mi estilo. :p

Posdata: adoro sentirme libre, y mira que curioso... tambien suelo visitar las paginas de los que comentan en la mia... solo que la tuya ya la vi.. muy linda por cierto... el ella descubri que no soy demasiado Hija de Puta como me decian en la escuela... jajajaja...

Espero sigas visitandome por aca....

Chausssss.....

amuchamu -

casi nadie que empieza un blog sabe x qué lo hace. yo no sé por qué empecé el mio, pero ahí está. por aprender, kizás.

te desnudan x akí? y las fotos? ;)

na q suelo pasarme por los blogs de quienes escriben en el mío. me resulta curioso cómo hablais por Argentina, me gusta, es distinto.

me alegro de que te sientas libre. saludos!

khaos -

Uyyy si !!! hace tiempo que la encontre... cada mañana al despertarme, un beso y tres besitos me humanizan lo justo para pasar el dia ;).
El otro dia, en una entrevista, la Mala Rodriguez decia que un M.C de hip hop, escribe sus letras usando a su alter ego; al real que no va por la calle. Segun lo que deciis tu y Trane, vosotros no sois bloggers sino M.C ¿ no ?... Bueno, sea como fuere, lo importante es encontrar algun sitio donde podamos ser nosotros mismos, donde nos atrevamos a desnudarnos delante de desconocidos e incluso de nosotros mismos ;)

Träne -

Yo empece el blog para dar salida a Trane, un Mario más sensible de lo habitual... y ultimamente me doy cuenta que soy más Trane que Mario (no exactamente como tu caso, pero algo parecido)

Sipes, estos humanos están locos ;).

Morocha -

Morocho????????? :-P

No gente, no tube problemas con mi orientacion sexual... solo fue un error de tipeo...

HERRAR EZ UMANO!!!

;-)

Morocho -

Si claro... pero lo paradojico aca, es que empeze a realizar la blog para inventarme un personaje (ver articulo caras y caretas en los archivos) y al final termine desnudandome frente a gente desconocida... esa es la paradoja... no te parece?
En cuanto a todo lo demas, si que es normal, incluso esta paradoja es normal que suceda... pero no por eso deja de ser paradoja... ESA COSA DE LOS HUMANOS!!! ;-)

Otro temita... ya encontraste la princesa que besa al sapo y lo convierte en humano????

khaos -

¿Paradojico...? no se. Yo creo mas bien que es normal. Cuando de algo no esperas nada y lo haces solo por gusto, o es de verdad o no lo haces ¿ no ?. No se. Me lo pienso un poco ;)