Blogia
LA MUJER DE ROJO

Solo Yo

Solo Yo Ayer tenía muchas ganas de escribir, de una vez más, despojarme de mis vestiduras más pesadas y quedar desnuda frente a un mundo de conocidos/desconocidos; absolutamente vacía de tapujos y armaduras que pudieran complicar la visión hacía lo mas transparente y profundo de mi ser.
Ayer, mientras descansaba en mi cama de pino, cubierta con sábadas y alguna frazada, (ya que el invierno ya está haciendo notar su tempestad) quise prender ese viejo y baqueteado monitor, y con mis dedos largos y torcidos escribir las palabras, que en ecos románticos dictaba mi alma. Sin embargo, supongo que fué el frío que hacía fuera de mi guarida, lo que me llevó a quedarme acurrucada entre los pliegues de mi sábana, con el hombre que amo a mi lado, oyendo el pacifico sonido de su respiración, en su profundo sueño. Y sí, tal vez, soñaba con migo. Ese pensamiento me llenó de felicidad y mis ojos se cerraron suavemente, olvidando que hacía instantes, solo deseaba escribir.

Lo que ayer a la noche, con la luna como único testigo, quería escribir, creo que era algo así:

Desde mi vida en este mundo ficticio, o a veces, mas real que el mundo en que vivimos, he sido muchas personas, he tenido muchas identidades, pero nunca, ninguna de ellas, ha llegado a ser tan "yo misma".
En un primer momento fuí Diva, una quinceañera que apenas estaba aprendiendo a caminar en ese mundo de locos que parecía ser la internet. Luego me convertí en Bostera_77, una adolescente rebelde que ya mas experimentada en lo virtualizado jugaba en ese mundo de no- conocidos, se enamoraba y enamoraba, reía y hacia reir, jugaba a convertir sensaciones ficticias en reales, jugaba con fuego, y no le importaba quemarse en el intento. Después, mucho tiempo después, apareció Kachorra, una mujer, que aún deseaba sentirse niña, como un simple y dulce cachorrito que necesita de mimos y caricias para sentirse seguro en un espacio que apenas está conociendo. Kachorra fué la sensualidad encarnada en una niña/mujer que comenzaba a dar su corazón a un hombre, que pronto se convertiria en el eje de su vida. Ultimamente y tal vez mi nick mas acertado, soy simplemente Morocha; y creo que acá, me voy a ahorrar los comentarios!!! :D
Claro que tube algunos que otros nicks eventuales, pero no podría recordarlos a todos, porque los tiempos de cuando jugaba a ser la mujer de las mil caras, quedaron atras hace muchos años.
Lo cierto es que nunca, ninguna de esas identidades, llegó a ser tan Flavia como lo es "La Morocha", y tal vez en todo esto, ustedes, la gente que me lee a diario, semanalmente, mensualmente, o tan solo, alguna que otra vez, tenga demasiado protagonismo.
Fueron ustedes los que supieron sacar mi verdadera escencia. Tal vez para bien, tal vez para mal, pero la cuestión es que esta soy yo. Y todo esto va mucho mas allá de que dos por tres los esté asustando con alguna fotito de mi persona, porque creo que el hecho de que conozcan mi rostro, no tiene nada que ver con la escencia que poco a poco, fueron escurriendo de mi.
Por eso, porque hoy soy más yo que nunca, me siento muy feliz.
Porque al fin logré que ser yo, me satisfaga mucho más que ser otra persona,un personaje que ni siquiera existía fuera de mi imaginación.
Y eso gente, es en gran medida, mérito de ustedes.

7 comentarios

sergio -

TRANQUILA QUE YA SE HA ACLARADO TODO, ESPERO QUE TE VUELBAS A CONECTAR PRONTO AL MSNGR PARA HABLAR CONTIGO PERO Q SEPAS Q NO SE ME OLVIDA Q ME DEBES UNA POESIA JEJEJEJEJE ;)

Morocha -

Sergio.. me alegra que todo halla sido un malentendido... ese dia que puse gente de mierda, no lo hize por vos.. no tendria por que... si te interesa en el post titulado "Triste... desesperada... atada!" del mes de enero, explico porque me sentia mal... si la frase quedo en el msn, es porque todavia no me volvi a conectar estando vos en linea.. es simplemente eso.. espero que leeas ese post, y que entiendas de una vez por todas, que nada tiene que ver con vos, que no soy mala gente, ni tampoco cobarde... Saludos!

SERGIO -

Y SI ES REALMENTE LO QUE DICES (QUE NO LO DUDO) PORQUE TODAVIA NO HAS QUITADO ESA FRASE? NO LO ENTIENDO PERO BUENO SI DICES QUE NO ES POR MI SIENTO HABER HECHO COMENTARIOS PERO COMO TU BIEN DICES LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y AL FINAL SÓLO CUENTAN LOS HECHOS POR ESO NO ME FIABA MUCHO DE Q NO FUERA POR MI LO DE GENTE DE MIERDA PORQUE TODAVIA NO LO HAS QUITADO, ASI QUE SI HA SIDO MALENTENDIDO MIO LO SIENTO!!!
PD: ME DEBES UNA POESIA JEJEJE!!!

Grial -

Me alegra leer que estás bien...
Ser uno mismo siempre es lo mejor, intentar engañar a los demás es absurdo pero engañarse a uno mismo, es horrible.
Un beso :)

Morocha -

Sergio... no se porq te empecinas en ver problemas donde no los hay... no tengo nada en tu contra, no soy mala persona, no desapareci del mapa... es solo que ya no cuento con tanto tiempo para escribir a diario ni para usar el msn... lo de "gente de mierda" no fue para voz, creo que ya lo explique en su momento, fue por un problema laboral que tube... tampoco soy cobarde, y los que en verdad me conocen, creo que lo saben... no debes darme una nueva oportunidad, porq creo que nunca la perdi, fue tan solo un malentendido de tu parte, un tonto malentendido... te mando saludos para vos y para silvia...

Perlis, siempre la misma vos eh... :D ... de tanto elogiarme me haces poner colorada como un tomatote... gracias por seguir viniendo por aca... Besottes!!! XDDD!!!!

Perlanegra -

Es que se madura tanto aquí como fuera de este mundillo de monitores y discos duros... yo también he cambiado mucho y puedo asegurar que lo que todos veis de mi ahora, es mi verdadero yo, es la aunténtica Jana aunque no revele cosas íntimas que tal vez os gustaría conocer.

Lo que veo de ti me gusta, me gustas tal y como eres aquí, pero no es mérito nuestro, es tuyo por dejarnos verte, sentirte y quererte tan y como eres... preciosa, por dentro y por fuera.

Un besito, Morochita ;)

SERGIO CRÚZ VÁZQUEZ -

Soy tal vez una persona extremista, ya que puedo llegar a conocer a una persona y abrirle las puertas de mi corazon o cerrarselas a cal y canto.
soy tal vez una persona confiada, ya que puedo tratar como a un buen amigo a una persona que apenas conozco.
Soy observador, ya que veo que las palabras bonitas que una persona puede escribir en un blog se las puede llevar el viento, dejando al descubierto su manera de ser.
Soy muy malhumorado a veces pero cuando yo creo que tengo razón,aún así, NUNCA niego una explicación de mis actos.
sea lo que sea, no soy un COBARDE!!! y que siempre soy he sido y seré un buen AMIGO DE MIS AMIG@S y por eso me llevaré muchisimos golpes en esta vida pero me da igual porque si hay un ser superior en los cielos, al final nos pondrá A CADA CUAL EN EL SITIO QUE MERECE ESTAR!!!
y si siembras relampagos.....recogerás tempestades!!!!
aún asi siempre estoy dispuesto a dar oportunidades A QUIEN SE LAS MERECE.