Blogia
LA MUJER DE ROJO

ANTIHUMANA INNATA

Dentro de dos dias voy a ir al recital de attaque 77 (ver en la sección criticas)donde la banda liderada por Ciro Pertusi hace su re-presentacion de su disco "Antihumano".
Debido a esto, puse como nick del msn "Morocha, mas antihumana que nunca", en concecuencia recibi un monton de preguntas de curiosos con respecto a porque estaba justamente "MAS ANTIHUMANA QUE NUNCA", y saben que mas allá del recital y todo, creo que me dí cuenta que irremediablemente soy una antihumana. Y, la pregunta en cuestión es: ¿Está mal renegar de mi propia especie?

Aunque en realidad...

¿Cuantos antihumanos encubiertos hay?

Yo soy una de ellos, y lo digo de frente, sin probolema, sin tabues, sin ridiculos prejuicios. Odio las caracteristicas naturales del ser humano, será que en otra vida fui animal. que tonto que diga esto, porque en realidad soy demasiado incrédula para creer en vidas anteriores y en reencarnaciones.

No se, si algun ser extraño, (o tal vez ya no sean tan extraños), va a leer este artículo, y si alguien se toma la molestía de leerlo, que ese alguien, tambien intente al menos, comprenderme.

Por un segundo, imaginense animales, y piensen si así, no seriamos mas felices!

"Porque tengo ojos de perro,
Porque vivo como perro,
Porque siento como perro,
soy un perro, soy un perro..
"

8 comentarios

morocha -

"La humanidad no es mediatica" ... me gusto esa reflexion kahos... creo que tenes mucha razon en eso... y sabes que? esto me lleva a recordar y a resaltar, que en realidad, nada bueno es mediatico... lo mediatico es siempre lo mismo, los crimnes, las tragedias, la farandula....

Gracias por sumarte!!!! ahhh, el permiso estubo demas... ACA SON TODO BIENVENIDOS!

khaos -

Permiso ?? ... Pues la verdad es que yo pienso que en general hay mas gente realmente humana, aunque claro, la humanidad no es mediatica y por eso es menos comentada. Ademas, como Manolito decia a Miguelito en una tira de Mafalda hablando de los buenos tipos " si alguien llega a darse cuenta, estas listo ". De ser animal seria un sapo, con la esperanza de un beso que me convirtiera en humano. ;)

Morocha -

En realidad en todo el mundo la gente se rehusa a participar de ciertos debates!

Träne -

Creo que tambien sería caballo, pero no por galopar si no por su porte majestuoso, su nobleza innata... y si no, pues aguila, tambien majestuosa, segura. Y lo que más me atrae... ser un lobo, solitario, noble a su manera y con decenas de historias (falsas la mayoria) a mis espaldas :D.

Respecto a lo de la jungla, se a que te refieres... ultimamente me he dado cuenta de que hay mucho lobo (vaya :))con piel de carnero. Y estos me dan más miedo, porque a los que ves, más o menos los tienes controlados. Estos pueden atacar desde dentro.

(En mi blog tambien son reacios a participar en ciertos debates :))

Morocha -

No, me encanta que sigas el hilo. Creo que es el objetivo no? crear debates, intercambiar ideas, abrir nuestras cabezas y si es posible dejar algo en el otro.

Es muy cierto lo que decis... intento siempre "sacar buenas notas en esto de ser humana" y bueno, si es verdad que cuando lo logro, me siento orgullosa. Solo que a veces pareciera que vivimos en una jungla y no en un mundo de gente civilizada, y por regla general, los humanos, no deben matar para sobrevivir. (esa es la ley de los animales)
Cuando ocurren esas cosas, cuando los humanos nos comportamos conmo animales (y lo digo en el peor de los aspectos) desearia ser animal, ya que al menos ellos lo hacen con un fin especifico.
Si un perro te muerde, es porque se sintió atacado. No lo hace porque si!

Si fuera animal???? mhhhh.. creo que seria caballo.. para galopar a la velocidad del viento, para sentir la libertad golpearme la cara... quien dice que la libertar es axtracta y no se puede ver... Yo la veo, cuando veo un caballo, simplemente galopar... y es libre... (y esto me recuerda a un articulo escrito por loco soñador)...

Bueno, creo que escribi demasiado... y vosm trane, si fueras animal... Cual serias?
Por supuesto esta pregunta se generaliza para todos los que quieran sumarse a este interesante debate!

Träne -

El debate está servido :). Espero que no te importe que siga el hilo.

Cierto es que, como norma general, los humanos no tenemos buena nota... pero en esos momentos en los que superamos el aprobado... uno hasta se siente orgulloso de pertenecer a este genero :).

El truco consiste en buscar siempre, a cualquier cosita, el lado bueno que hace que podamos sentirnos orgullosos.

Una preguntilla tonta de esas mias... ¿En que animal te convertirias :)?

Un abrazo

Morocha -

Si creo que tienes mucha razon en ello, pense que nadie comprenderia mis locas ideas, pero el tema es... Cuantos humanos hay, que realmente podemos comportarnos como humanos. Seria lindo que la humanidad rescate y subraye solo esos lindos aspectos que nos distinguen de los animales, y no los malos... de ser asi, claro que valería la pena ser humano... Pero en estas condiciones, QUIERO SER ANIMAL!

Träne -

"Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"... frase repetida hasta la saciedad :).

En algunos posts de mi blog comento que los humanos a veces hasta merecen/merecemos la pena. Siendo animales seriamos felices... pero siendo verdaderamente humanos (algo que lleva esfuerzo) podremos serlo aún más... ¿no crees? Es un tema digno de ser hablado :).

Un abrazo