Blogia
LA MUJER DE ROJO

Filosofando, egoismo y festejo!

(...)
Tengo mucho por hacer, es verdad. Pero hoy no me importa nada. Hoy me olvido de la facultad, me olvido del trabajo que ya no tengo, me olvido de él y de todo lo que me rodea. Hoy solo escribo para mi. Hoy estoy cansada de escribir ensayos aburridos sobre Foucoult o Karl Marx. Hoy estoy harta de preocuparme y agonizar en la desesperación de un futuro inmediato económicamente incierto. Hoy no me seduce escribir cartas de amor, ni poemas con dulces dedicaciones, ni historias solo existentes en mi imaginación, que sé, le van a gustar. Hoy una niebla de egoísmo me envuelve suave, y solo quiero escribir para mi. Escribir para mi ego, para mi orgullo, aunque al terminar este párrafo solo yo entienda mi mensaje. Eso importa poco, porque hoy, no tengo destinatario, y si lo tengo… lamento desilusionarlos… Esta vez solo pienso en mi, en sentirme cómoda y a gusto con mi obra, en regocijarme con cada palabra inscripta en este lugar que ya no es solo mío, ahora también es de “ellos” o de “ustedes” … no, no, no… De ellos… ya casi olvidaba que hoy estoy sola en este mundo de locuras… en este mundo que construí con lágrimas, con sonrisas, carcajadas, con la sensual expresión de ser yo misma…
Y hoy me encuentro sola en este lugar de utopías y libertades…y me siento tan plena como hacía mucho no me sentía. Y siento que hago algo por mi, que me olvido del mundo exterior, que solo dejo que mis dedos largos y torcidos bamboleen sobre este teclado y dibujen de la manera mas virginal posible, mi sentir, mi pensar, mi mediocre condición de ser humano que solo está de paso en este espacio trivial y elementalmente maravilloso.

Posdata: Bueno... ejem.. como no podía obviarlos a ustedes, ni a la hermosa fecha que es hoy, les adjunto una hermosa foto de mi festejo del día del padre con mi papá... uno de los hombres mas maravillosos que conocí en la vida... :P

1 comentario

lola -

la verdad entre de causalidad porque las casoalidades no existen y estoy pasando por un momento raro de mi vida y lo que lei ma hizo bien, algunos diran que es una pavada pero bue... eso no me importa. gracias a la persona que lo haya hecho me senti muy identificada.besos