Blogia
LA MUJER DE ROJO

Mi vida resumida en letras

Mi vida resumida en letras No se si podré, si me va a salir bien... pero en definitiva, voy a intentar plasmar en este post todas las cosas lindas, y no tanto, que me pasaron en estas ultimas dos semanas...
¿Hay alguien ahí?
¿Existe todavía un alma caritativa del otro lado que a cambio de nada continúa entrando en este patético, desprolijo y abandonado blog?
Todo tiene un motivo de ser, y mi aucencia también lo tiene... pero, ¿que excusa podría darle a un grupo de gente que continúa aguantándome a pesar de todo?
Que explicación caberíaen esta situación?????
Por eso, porque las excusas nunca fueron mi fuerte, porque no se disfrazar mis falencias y equivocaciones, porque soy demasiado transparente y demasiado tonta para esconderme detras de un verdad salvadora estoy acá... Queriendo contar en letras todas las novedades de mi vida... Algunas buenas, otras frustrantes... Verdades cobardes y verdades que me duelen solo escribiendolas... Algunas verdades son las que castran los sueños, esos que pensé, tenían alas eternas.
Y mi pregunta es...
Porque es tan asqueroso el mundo real... porque se encarga siempre e bajar de tres tiros a un alma que solo quiere volar??? Si, ya se que no hay respuestan certeras para tantas preguntas... Se que una vez más creí vivir en un mundo a mi medida, y se que me volvì a equivocar, pero cada derrota, duele mas y mas...
Si ya sé... se preguntaran cual es la parte linda y las noticias buenas de este post.. Ja! lo bueno es que todavìa hoy, a pesar de ser parte de este mundo de trivalidades y malditos intereses polìtico-económicos... yo soy conciente de esta realidad... y mientras no quede bajo su anestecia mutiladora, seguiré soñando y seguré pensando que en algún lugar del mundo existe otro loco como yo....

"ALGÚN DÍA LOS LOCOS MOVEREMOS EL MUNDO, O QUIZÁS, YA LO ESTEMOS HACIENDO"

4 comentarios

eros -

muy bonito no canvies nunca aqui estaremos esperando tus noticias.

Morocha -

Graxias chikis por estar siempre ahì, del otro lado del charco.. ;)
Y yo tambien espero no cambiar nunca... :D
Besis!

Alma -

NO cambiesssssssssssss
Olé! qué post más bonico te quedó;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Grial -

"...porque soy demasiado transparente y demasiado tonta para esconderme detras de un verdad salvadora estoy acá... Queriendo contar en letras todas las novedades de mi vida..."
No cambies...
La vida nos enseña a vivir cada día, aunque a veces las lecciones son duras, hay que continuar acudiendo a clase, para adquirir la sabiduría de la experiencia..
Un beso :)