Blogia
LA MUJER DE ROJO

AYER: invento yanqui

AYER:  invento yanqui Ayer fue el Día de los Enamorados, o San Valentín, como sea, (según la cultura y el lugar geográfico de la persona que lo enuncie). Y a pesar de que sé que no es más que un festejo para alimentar la asquerosa sociedad consumista, por una vez, deje de lado mis rídiculas convicciones (que en realidad no me llevan a ningun lado) y regalé un chocolate y una linda carta de amor. A cambio conseguí una flor robada (sigo pensando que son las más lindas ;-), un dulce besos sobre los labios y una frase que me movió el piso: "Vos tambien sos la mujer de mi vida" y hoy por ser pos-día de los enamorados, se permiten todo tipo de cursiadas (cosas cursis).
;-)

Llegamos a casa, casi al mismo tiempo, y por segunda vez en el día nos dijismos "Feliz día" sellando nuestras palabras con un beso simple, pero lleno de significaciones. Siempre nos damos besos así, pero este sabió mas rico, por ahi porque tenía un motivo más allá que el simple hecho que nos amabamos; era el día de los enamorados. Y sí, es verdad, no hace falta una fecha en el calendario para festejar el amor, pero... ¿No es lindo disfrutar de una linda cena (sin tener que cocinar.. jeje), helado, noche romantica y música suave?

Bueno sea como sea, gracias al maldito día de los enamorados, ayer la pase genial. Intenté ponerme más o menos linda, comimos pizza en nuestra pizzeria de siempre y cervecita bien fría. De postre... Helado! el mio de dulce de leche, crema alfajor y chantilly con frutillas. El de él, Dulce de leche granizado, Crema de Almendras y Chantilly con Frutillas. (conste que el copión fué él porque yo pedí primero)
La idea era sacarnos algunas lindas fotitos para ínmortalizar el momento, pero ninguno de los dos nos percatamos de pedir prestada la cam a mis papis.. :S ... (cabecitas de enamorados:))

Y así transcurrió ayer mi 14 de febrero, aprovechando el calendario para derrochar un poco de plata en cenas en pizzerias y maltratar nuestro estómago con medio kilo de helado!!! :P

0 comentarios