Blogia
LA MUJER DE ROJO

Enojada

Enojada Ok gente se los voy a decir en criollo.. HOY TUBE UN DIA DE PERROS... (aunque no se por qué cuando se tiene un día malo, se dice de perros... creo que muchas veces ellos la pasan mejor que nosotros... pero ese es otro tema)!!!

Quieren amargarse con migo? No? que pena.. porque de todas maneras se los voy a contar... pero les aviso que en este articulo no van a leer de esas cosas lindas que acostumbro a contar... porque uno es humano che... y a veces, tiene problemillas; por supuesto todos solucionables, pero hasta que la solucion se encuentre... en lo personal...
irritan MUCHO!

Y esto me lleva a recordar dos frases:

? La primera dicha por no se que sabia mente (y acá abro un parentesis para contarle q esta frase la uso para acompañar la firma predeterminada de mis mails y que además vi ocacionalmente en el blog de amuchamu):

"Si un problema tiene solución, para que te haces problema, y sino la tiene, para que te haces problema" :)

? La segunda la escuche en una cátedra de filosofía hace ya un par de años y era así:

"Siempre existen las condiciones para la solución" :)

(...) Así que gente, no se preocupen.... Sé que todos mis problemas van a pasar, pero mientras tanto, al menos dejenme poner cara de enojada :@ ... y estar de mal humor un rato.. que tengo derecho CARAJO!

1) Por empezar hoy me levanté con mocos en la nariz y placas en la garganta, por lo tanto me autodiacnostico principios de anginas con resfrío incluido....

2) Ayer olvide la bicicleta en la casa de mis padres por lo tanto hoy para venir a trabajar tenía dos opciones.
a- caminar 20 cuadras de mi casa al trabajo.
b- que mi chico me traiga en la moto aunque esto implique llegar 30 minutos temprano al indeseable trabajo.

Finalmente elegí la opción b) ya que devido al maldito resfrío (punto 1) tenía escasas, por no decir nulas, ganas de caminar.

3) Una vez en el trabajo, prendo la PC para al menos, alivianar mis disgustos y "OHHH SORPRESA" ... No tenía internet por no se que cosa del servidor. :(

4) Despues de 40 minutos, internet se digno a funcionar (aunque no por mucho tiempo) y este corto lapso de alegria fue utlizado para visitar algunos blog amigos (no llegue a visitarlos a todos) y para intentar poner una "linda encuesta" en mi blog que enontre navegando por la red. (y esto tiene que ver con mi punto n° 5)

5) Bien.. llene formularios para incluir la encuesta y hacer algo distinto en el blog.. luego, segui llenando formularios... y luego... llene mas formularios... Al fin me dieron el código para incluir la encuesta... lo puse... siiii.. todo muy lindo hermoso.. a ver si puedo votar.... MALDICION!!!!! No me entraban los votos... y la pregunta es.. para que CORNO quiero una encuesta linda, sino se puede votar!!!! AGGGGGGGGGGGGGGGGGG .....

6) Ya muy enojada, dije: "voy a sacar esta encuesta de morondanga" y justo ahi el maldito servidor dejo de funcionar... asi que gente si vieron esa encuesta fea... no hace falta que me lo digan... ya se que no funciona!!!!! (en cuanto me vuelva el servidor la elimino)

7) Y como si fuera poco, mientras estaba yo escribiendo este articulo en el maldito WORD (Recuerden que estube casi todo la mañana sin servidor) llego el técnico que no solamente NO me arreglo el problema de la conexión, sino que además había pisado ESCREMENTO de perro y me dejo un lindo regalito en el medio del locutorio y un aroma exquisito en el aire!!!!

SI, rían de esta pobre morocha... que en la vida....
¡TODO VUELVE!

18 comentarios

diebuibickemi -

Hello everybody I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

yageni -

jaja yo tambien he tenido hoy uno de eso dias!!! pasate por mi blog y quizas despues de leer te sientas un poco mas acompañada en este dia del tuje...=3

Morocha -

Almita: siiiiii, jajajaja... tambien me encantó la imagen, me iva a sacr una foto yo con ese mismo gento, pero no tube tiempo, que con las anginas y el trabajo y mi chico ;-) no doy a basto.. jejeje, en cuanto al pesimo día que tube el 27... con tanta bronca, habia olvidado que cumplia mes con mi chico... el lo recordo y me alegro el ddía en cuanto volví a casa y lo ví... asi que puedo decirles que termine el día muy bien... ;) abrazos... grandes, muy grandes!!!

Alma -

Por cierto... me encantó la imagennnnnnnnnnnn
Cu´diate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Alma -

A vé que pasa! es tu blo y puedes decir lo q te de la gana preciosa, que para eso es tuyo, no???? pues eso ;)
El pto 5 me ha encantado!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Morocha -

jua jua jua.... era hora que nos enteraramos de que para algo, no eras sabiondo... jejeje... por lo menos ahora sabemos que para los idiomas no sos tan repelente.... ;-) creo que a Perlis le va a gustar esta noticia.. Besitos!

amuchamu -

morocha! buff catalán? ya la hemos jodío... mi amor de toda la vida es catalana y cada vez que me habla en catalán necesito un traductor porque no le cojo ni una... soy un poco patán con los idomas jeje

Morocha -

Bueno gente hoy ya estoy mejor... pero sin ganas de escribir algo interesante asi que para aburrirlos y eso... mejor me quedo escuchando musica, charlando un poco por msn, visitando sos blogs que si estan muy interesantes y tratando de que el dia pase lo mas rapidillo posible... solo me queda una hora de trabajo.. asi que creo que paso la peor parte... gracias por estar siempre ahi... ahh si, soy muy de dar gracias todo el tiempo, es que en serio estoy agradecida de tenerlo... Muacksssssss...

lore -

yo sí vi la encuesta :D (mi primer coment era por eso, no me estaba riendo de tus desgracias, es qeu al cambiar el artículo se han conservado los comments) JOp, pobre morocha, nada que decir, que se te pase el mal día, y que mejoren esas anginas, aquí en madrid hace un frío del carajo :S Muchos besos y buena onda desde el otro lado del océano =D

khaos -

Puessss... como la mayoria me sta bien ;)

Morocha -

Amuchamu.... vos y tus preguntas aysss... si sabes hablar en catalan entonces yo te volvere loco a vos.. porque me encanta el catalan.. jajajaja..

1 cuadra tiene 100 mt.. la cuenta sacala vos profe repelente... jajajaja....

Decirlo en criollo es como decirlo con los dialectos argentino.. con nuestros modismos.. en fin.. como lo diriamos aca sin rodeos.. si estuviste bastante acertado... jejeje.. tranquilo que a mi tmb me gusta como hablan por España... ;-)

Morocha -

bueno chicos... yo aca estoy.. tomandome un te y viendo si se me calman las anginas que ya me tiene de mal humor... gracias por estar siempre ahi.. Khaos por curiosidad.. que querias votar? jejeje

amuchamu -

jejejej tienes genio, se nota ;)

es tu blog, no? tienes derecho a decir lo que quieras. yo en el mío me meto con todo el que me cae mal o me quedo bien ancho cuando alguien me toca lo que no debe tocarme (me imagino que por allí decís esto de forma parecida), es decir, cuando me cabrean.

Dudas:
1- Sé el significado de criollo pero, "decirlo en criollo" qué significa? algo así como "hablando en plata"? sin dar rodeos?
2- Qué distancia es "20 cuadras"?

jeje, weno es que me gusta cómo hablais por Argentina =)

ale, recupérate pronto y abre las ventanas del trabajo

Perlanegra -

Un día malo lo tenemos todos, incluso dos o tres. Pero al igual que a diario sale el sol, las cosas pasan. No te preocupes, linda :)

Un besito y cuida esas anginassss, que te queremos por aquí.

khaos -

Pues a mi me has dado una alegria con el punto 5 que quieres que te diga... Intente votar y pensaba que me habia vuelto completamente torpe. Menudo descanson. Yupiiiiiii ;)

Träne -

(parece que todo se contagia... ya habia puesto un comentario mas o menos largo y se pira el explorer)

Pues nada (resumo un poco-mucho), que ya que te pasa todo junto, un abrazo muy muy grande :).

lore -

jejeje, yo no hr votado :P pero veo por donde van a ir las preferencias xP Besos!