Blogia
LA MUJER DE ROJO

Para Ustedes!

Para Ustedes! Genteeeeee!!!! si, hoy estoy muy aburridilla, sin nada importante que hacer mas que hacerles perder el tiempo a ustedes, lo lamento ;-)

Intentando hacer funcionar la encuesta sobre ¿Que harias si se acabara el mundo? encontre un sitio donde podias crear cuationarios para incoporar a tu blog... y claro... no pude con mi genio, y aca está... creado para todos aquellos que visitan mi blog y NO son argentinos.. jajajaja... osea la mayoria!!!!! (Epecialmente para Perlis y Amuchamu "el gran sabelotodo" jajajaja... lo siento repelentito, pero es que perlis es muy pegadiza con sus bromas ;-))


¿Cuanto sabes sobre Argentina?


POSDATA: Ahhh, la imagen es triste, pero Real....!!!!!!!!

19 comentarios

khaos -

En España seria dificil la de la comida... paella valenciana--cocido madrileño--marisco gallego--fabada asturiana--calçots catalanes... En fin, no podriamos poner esa pregunta sin herir susceptibilidades ;)

Morocha.... -

Entonces... manden dos besos para los nuevos aprovados... ;-)

lore -

jajaja, entonces tengo un siete! un notable, eso está mejor, no? ;)

khaos -

No te de pudor mujer... si con lo feo que soy, mi doña Ordenatriz anda muy tranquila al respecto ;)

Morocha -

Khaos... felicitaciones señor!!!!!! Es que a un hombre casado me da pudor darle un beso de regalo.. VENGA ESE GRAN ABRAZO!!!! ;-)

khaos -

Aprobado !!! Aprobado !!!

Träne -

Juas, pues 8 aciertos (puse asado).

Un beso por aprobar... eso es fomentar el estudio :)

Otro para ti :P

Morocha -

Ahhh... las dos respuestas que estaban mal eran:

El hombre mas sexi= Facundo Arana... MENTIRA!!!! Ese es el hombre mas sexi a mi criterio que es HERMOSOOOOOOO!!!! ... ;-) Pero en realidad el hombre mas sexi, según la mayoría de la mujeres Argentinas es Pablo Echarri...

La otra respuesta que estaba marcada como correcta, pero que en realidad no lo es, es la que se refiere a la comida típica... ¿Pizza? jajaja.. por diosssss... otro erroraZo de esta humilde autora... la pizza es mi debilidad, pero indudablemente el asado es la comida típica Argentina...

Así que gente, si por casualidad marcaron estas dos respuestas.. (asado y Echarri) y el sistema se las dío como incorrectas... les debo dar la noticia de que son absolutamente acertadas, asi que podría decirse que tiene una par de punticos bien.. :) jeje.. HERRAR EZ UMANO, no?

Morocha -

Alma.. jajajaja.. gracias por no develar las respuestas que figuran como correctas pero que en realidad no lo son... jua jua...
Perlis... que casi has aprovado... jajajaja... como le dije a trane... en miuniversidad se aprueva con siete... asi que tome la misma mediada de evaluacion... aunque en realided pense que nadie superaria los cuatro puntos... jajajaja... ( :O creo que yo no responderia tantas bien sobre españa... mhhhh... o tal vez si... ya que gracias a ustedes veo sus noticieros, sus peliculas y su futbol.. jajaja.. mentira, su futbol ya lo hacia desde antes ;-))

Lore... cuando vengas para Argentina podes contar con una amiga.. ;-) y una humilde casita donde alojarte.. si queres mi chiki y yo te podemos hacer un lugarcito en la cuch del perro.. ;-) jajaja... (un pequeño chistecito ;-))

Dando por cerrado este ciestionario, debo decirles que el unico que a probado mi examen es mi gran amigo Trane, que se ha ganado un graaaaaaaaaaaaaan besooooooo...

Muaksssssssssssss ....

;-)

lore -

aaah... un mísero cinco!! soy una inculta :( Weno, me autoperdono..., pero sólo porque algún día iré a Argentina (juas, es que yo voy a dar la vuelta al mundo, algún día, cuando sea milllonaria, me encanta viajar) volveré y sacaré un diez redondo xP

Besos!

Perdona, morocha, por mi ignorancia sobre argentina :´(

Perlanegra -

Oleeeeeeeeee, acertéeeee 6
joeeee, no pensé yo que sabría tantas ¡Má molaooo! jajaajjajaaja

Que divertido, creo que pondrá alguna encuesta yo :P

Mmmmmmmuassss, guapísima

Alma (spirit) -

Sí que las sé morocha, quieres que las diga????????? o mejor tú que es tu patria??? como veas, eh!!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Morocha -

Jua Jua... me diverti mucho al ver sus comentarios.. a ver, a ver...

Almis.. si sabes las incorrectas, gracias por no develarlas antes que principalmente "el gran sabelotodo" intente descubrirlas.. ;-) (Ayyyy.. cierto que no le gusta que lo llamen asi - morocha con cara de inocente-) jajajaja

Trane: Hey.. que siete aciertos esta bastante bien.. al menos en la numeración que necesitas en mi universidad para aprovar un exámen.. asi que amigo... ¡Estás Aprobado!

Amuchamu: jajajaja... lo unico que pudiste acertar es la chica mas sexi no? jajaja (me acorde de vos al confeccionar el cuestionario) lo de sabelotodo te lo has ganado, asi que no llorisuqees ahora eh... jeje.. ¿No es verdad Perlita? ;-) (va con cariño amu.. no te enojes... ;-))
Ahhh.. le has errado a las dos posibles respuestas incorrectas: Maradona si es el el jugador mas recordado y ademas, fue denomido por la FIFA como mejor jugador del siglo.. JA... se nota que no te gusta el Futbol... ;-)... Besito Amu, y segui visitandome que sino no tengo con quien descargar mis broncas... jeje.... a prposito, si tenes carita de bueno!!!! :D

Khaos: Por favoooor!!!!! que todo el mundo debe saber que Boca es el equipo mas popular de Argentina.... (y conste que lo digo desde la absoluta objetividad eh.. ;-))mhhh.. 5 correctas.... deberas estudiarmas amigo!!! :D

khaos -

5 La mitad es flojito no ? falsa... no sera River no ??

amuchamu -

y me juego algo a que una de las respuestas falsas es la de pampita y la otra... mmm no sé, maradona?
y no me llames así

amuchamu -

no entendía muchas de las posibles respuestas, ya sabes, soy malo en los idiomas ;)
pero he acertado la de la chica más sexy!!!! :P

Träne -

7 aciertos... que tenso :D

Un abracillo grande

Alma -

Juas! pedazo de cuestionarioooooooooooooooooooooooo acerté varias, yo sé las q no son correctas (tengo varias amigas de allí aquí en Murcia (por cierto, una de ellas se ha ido para allá 1mes para visitar a su familia...)) pero mejor reto a q lo hagan perlita y amu como tú dijiste, no quiero chafarte ;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Morocha (FE DE ERRATAS) -

Gente... hay dos respuestas en el cuestionario que tricionada por mi subconciente y mis verdaderos intereses puse mal... luego les digo cuales son... o mejor, intenten averiduar ustedes mismos cuales son... EL JUAGO DE LOS ERRORES.... jajajajaja... buena... mañana les digo cuales son las dos respuestas incorrectas que figuran como correctas... DIOSSSS, Que lio... y todo por mi subjetividad... jajaja... Besos y abrazos para todos!