Blogia
LA MUJER DE ROJO

ENCUESTA

Dado que no pude incorporar directamente la encuesta a mi humilde blog, decidi de todas maneras poner el hipervínculo para que voten directamente desde la página... pero antes me siento en mi deber de informarles por qué estupida razón decidí crear esta encuesta. (en realidad las estúpidas razones, fueron tres)

MOTIVO N° 1: No tenía nada mas importante que hacer.
MOTIVO N° 2:: Creo que en situaciones extremas se conoce mejor a la gente.
MOTIVO N° 3: Escuchue la misma pregunta en un programa de preguntas y respuestas y me parecio muy loco lo que la gente contestaba... entonces pense: "Por que no molestar a mis amiguitos del blog con esta pregunta?

VAMOS.. ENTREN!!!! Y Voten.... La pregunta es:

Si mañana se acabara el mundo... ¿Que harias?

VAMOS... CLIQUEA YA!!!!! :-)"

7 comentarios

Morocha -

Perlis, vamos a ver si hay mas que piensen como vos... en dos dias mas cierro la encuesta... y los "PINGOS SE VERAN EN LA CANCHA" ;-)

Besitios... :)

Perlanegra -

Bueno, yo he contestao, no sé si irá eso bien. Pero dije que pasar las últimas horas con mis seres queridos, creo que será la mejor opción. Porque en momentos así es en quien piensas.

Un besito, apa :)

Alma -

Jopetes... ninguna de las anterioressssssssssssssss
Cuídate preciosa, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

khaos -

jojo ;)

Morocha -

Upsss. Khaos, olvide poner la opcion OTROS en la encuesta... jajaja.. la voy a tener en cuenta para la proxima vez....

Trane... creo que esa seria una buena opción... por ahi tambien harias que esas ciertas personas, mueran a gusto tambien.. ;-)

Träne -

Sin duda alguna, confesar a ciertas personas lo que realmente siento por ellas... no serviría de nada, pero podría morir a gusto :)

khaos -

Poner mi reloj del reves para que al despertar por la mañana fuera ayer ;)