Blogia
LA MUJER DE ROJO

HOY: Mejor ni hablar

HOY: Mejor ni hablar :(

Hoy estoy en uno de esos día que debí permanecer acostada en la cama, panza para abajo con el control remoto en mano y una bolsa de papas fritas en la otra!!! Pero lamentablemente, la vida del laburante (:Argentinismo dicese del: trabajador)es así. Así que cuando a las siete de la mañana la máldita musica del MTV me dijo que me tenía que levantar, fuí hasta el baño, me miré al espejo y pensé: "que horror".
Paso a describir la situación.
Pelo completamente enmarañado, así que no hubo más opción que agua, crema, peine y paciencia, sobre todo esto ultimo, MUCHA PACIENCIA. Finalemnte nudos deseredados.
Me lavé los dientes y miré mi cara de dormida con las marcas de la sábana todavia en mi cara... sip, evidentemente había rastros de delineador de ojos corrido que es anti-agua, así que no sale asi nomás. Tiempo para cremita en la cara no tenía, así qué tan solo lave mi rostro portador de huellas de una noche agitadita con agua y jabón. Me vestí con un jeans azul y la ridícula remera que me tengo que poner para venir a trabajar, agarré mi destartalada bici y pedalié.

Llegué a mi trabajo y.... el vidrio de adelante estaba hecho añicos, y yacía, junto con los restos de lo que fué la vidriera del ciber-locutorio, una enorme piedra. (sin lugar a dudas el arma del delito)
Ok, "tranki, tranki" intenté así convencerme a mi misma, pero para entonces, ya estaba hecha una bola de nervios. Entré, conté la plata, me llamó la encargada, todo en orden, no faltaba nada. Pero fue un error, como a las once de la mañana, cuando quise poner música me percaté: FALTABA EL EQUIPO MUSICAL DE MI HERMANO!!!!!! si señor, un maldito y desgraciado LADRÓN se lo había llevado con mi CD de Alejandro Sanz adentro =´( .

Además tengo mucho hambre, no traje nada para engañar el estómago y ando con muy mal humor (es que era mi cd preferido para calmar mis momentos de bronca).

Ahhhh, NO TENGO MSN.

(...) Y por si alguno le queda alguna duda lo poca luces que estoy hoy, solo miren en la página que estube hurgando durante al menos una hora.

Miren bien porque es increible los enlacecitos que tiene... :) .... no me maten... PLIS!

Si, lo sé.... soy un asco!!!

8 comentarios

Morocha -

Osiris: jajajaja.. si Alejandro Sanz, mi faceta mas oscura y patetica.... pero... shhh.. no se lo digas a nadie ;-) ... otra cosita, si tubiera cam en el baño, lo ultmo que haría sería sacarme una foto cuando recien me levanto, seía un atentado contra la integridad mental de ustedes!!! ;) ... y deseo la paz mundial!!! :)

Lore: jejeje... ayer te toco a vos levantarme el animo.. :)
^Hoy por vos, mañana por mi!!!^ ;-)
Besotes desde Argentina!

Trane: sip, se ve que estabas gracioso ayer!!!!! :P... no te pego porq te tengo muy lejos, de lo contrario me iva a olvidar de mi deseo sobre la paz mundial ;)
Gracias por lo de la sonrisa... salu2 para vos tmb!

Amu: que alegría verte de nuevo por aca... no te recriminó nada porque te leía y se que andabas con exámenes.... :) Me alegra que tengas ese diccionario en tu poder, porq con tus preguntas ya me estabas obligando a hacer un mini diccionario en mi blog... ;)... auqnue tal vez un día con tiempo me emprende en este trabajo, mas que nada para darles a conocer palabras o modismos bien nuestros.. no se, puede resultar divertido... claro que deveran ayudarme!!! :) En cuanto a errores de tipeo, no hay drama, no te preocupes, yo escribo tan rapido que los cometo MUY, PERO MUY seguido... jejeje... al igual que algunas faltas ortograficas.. pero no lo hago de brutoa eh..(:o bueno, por ahi un pocquito si... jeje)

Grandes Besos y salu2 a todos desde Argentina...

amuchamu -

ay, ahora q me fijo, he puesto "un salido" jaja y ése soy yo :P, kería decir "un saludo morochita y ánimo" ;)

amuchamu -

siento lo del equipo de música de tu hermano, pero ya era hora de deshacerte del cd de alejandro sanz (me cae mu mal!)

jeje y gracias, que ahora me traduces algunas palabras :P aunque tengo una página-diccionario argentino-español jeje mira mira:
remera. Camiseta de vestir, que se diferencia así de la que se usa como ropa interior.

un salido morochita, y ánimo

Träne -

Pues otro achuchon lleno de cariño y buen rollo desde España!

Mira el lado bueno, el ladrón va a calmar ahora sus ratos de bronca con ese disco :P... (no, no me pegueis aunque me lo merezca).

Nunca pierdas esa bonita sonrisa, sería una gran perdida en la blogsfera.

lore -

Venga, morocha, levanta ese ánimo!!
Muchos besos desde España. Mañana será otro día...
Paciencia..., sobre todo paciencia...

osiris -

ayyyy!! lejandro sans???

tanto pedir foto y no tienes una cámara en el baño para retratarte por las mañanas???

Morocha -

Grial.. da gusto que gente como vos se paseen por aca... gracias por el mensaje optimista... Igualemnte creo que lo mejor, es reirme un poco de mis males, por eso colgué este articulo hoy.... lo ultimo que se pierde es la sonrisa :) ....

Grial -

Ciertamente hay días en los que sería mucho mejor no poner los pies en el suelo...:/
Pero no te desanimes, días tan nefastos hay pocos....y después de una mal día vienen tres geniales (eso dice una amiga mia)
"..Mañana puede ser un gran día...y pasado también.."
*Juan Manel Serrat
Un beso :)