Blogia
LA MUJER DE ROJO

Basta de explicaciones!!!

Basta de explicaciones!!! (jejeje)

Gracias al señor Amuchamu incluiré hoy en la sección enlaces, un vinculo a una página realizada con el fín de simplificarle la vida a gente como nosotros. Para que los diferentes modismos, dialectos y léxicos (guauuu, suena bien) ya no interfieran en nuestra sana comunicación. ;)
Hay algunos significados que me han causado mucha gracia, como por ejemplo la definición de YERBA, ACABAR, COGER, CORPIÑO, LABURAR, Y bueno, hay muchas palabras más, como ligar, joder, porteño y trucho... entre muchas otras claro... pero esperon, no sean mas pensado, que no todo es como parece!!! ;)

^^^Las cosas cambian, depende con el cristal con que se miren^^^

Cultiven más cultura!!!!

Diccionario Argentino-Español (idea original de el weblog de AMUCHAMU)

7 comentarios

Nube -

Repámpanos!!!
Dime donde te tengo q mandar el CD q te mando una copia pero YA! :O
Cachis...!!! ggggg...

khaos -

Los giros linguisticos son geniales...aunque alguien te llame depravado por coger el colectivo ;)

Morocha -

Grial no te procupes, parece que Osiris pensó mal por vos... jejejeje....
Perlis, gracias por alegrarte con mi felicidad :P ... y no me pesé pero seguro que engordé unos kilitos ese día... jajajaja.... :)
Nuvecita me robaron el cd de ale sanz (post del 15 de febrero "Hoy: mejor no hablar".... :( ... que trsiteza!!!!!
Y que nadie acote cosas como que se separó de la mujer y se descubri´o que era homosexual eh.... :^(

Salu2 a todos!

Nube -

Voy a ir pensando unas cuantas palabrejas y te las comento...
PS: q te han robado?? :O

Un besote enorme.

osiris -

"que coges un autobús? que clase de depravado sos?"

cosas del idioma...

Perlanegra -

Ays, niñita linda.

Bonito día de los enamorados tuviste, me alegra mucho por ti que fueses tan feliz, y que engordasessssss tanto :P

Respecto al robo... lo siento muhco cielo, a mí me encanta Alenjadro Sanz, sí... también soy hortera (Como me dicen por ahí) ¡Qué sabrán ellos lo que es cantar! :P

Yo si te entiendo, casi todo... además me hace mucha gracia esas expresiones tuyas, son muy... tuyas :)

Un besito, guapísimaaaaa

Grial -

Interesante..... y que conste que no he pensado mal en ningún momento.
Un beso :)