Blogia
LA MUJER DE ROJO

Simplificando

Estube intentando contestar sus comentarios del post "DESQUITE" y por alguna razón el sistema no me lo permite, cosa rara si las hay... ya que este problema no existe en otros post, pero bueno, no me voy a hacer muchos problemas al respecto... aqui posteo su comentario y mi posterior contestación...

ya lo digo siempre yo:

"Si un problema tiene solución,

para que te haces problema,

y si no la tiene,

para que te haces  problema" 

HETE AQUI LOS COMENTARIOS: 

Oren dijo: Ya he cambiado la dirección en tu enlace. No hay nada como estar de nuevo en casa.Espero que esa personita que tienes dentro sea, al menos, como tú.
No te vengos demasiado de mí.

Besines

Oren: jajaja, q raro... todos esperan que sea como yo, y yo... espero que salga a cualquiera menos a mi... Tongue outq acaso todos están empecinados en enloquecerme... no por diosssss, una morochita rebelde y mañosa no!!! q apenas me soporto yo misma!!! jajaja... Laughing

Monocamy dijo: Halaaaaaaa, qué barriguitaaaaa jajajaja Parece que no aguanta más y quiere salir por el ombligo :PPP
Bienvenida a casa, pecadora.
:D

Monocamy: Surprised QUE NO SALGA, QUE NO SALGA!!!! Q todavia le quedan tres meses de estadia en barrigalandia! Wink Aunque no soporte mas esta panzota, se que todavía tengo q aguantar! Undecidedsaludos!!!!

Wendeling dijo: ¿Por qué será que al ver esa tripita me han vuelto unas ganas enormes de ser de nuevo mamá? Y Nada, que no aprendo, después de tener 3 hijos, quiero más...!!!
Besos de una maia.

Wendeling: y quien sabe... por ahi en algun momento... Wink besos, besotes... para una maia! Kiss

Alma dijo: Morochaaaaaaaaaa, bienvenida again a la casa q te engendró;)
Estas super wapa así de embarazadísima, te está quedando al pelo de bien!!!!!
Cuídat,e besos y un big abra:
ALma;) (f)

Alma: exageradisima!!!! jajaja.... se nota el afecto q nos une... Igual, auqnue este redonda, redondota estoy felizzzzzz, y creo q eso se nota... o no? Embarassed

Bita dijo: Pues esta casita no la conocia yo, pero me encantara que me la enseñes rincon por rincon!! pero que preciosa estas!! va a ser niño o niña?? que cotilla soy!!
un beso enoorme!! muak!!

Bita: es niña, es niña... Mi Elu (se va a llamar Eluney) y ya que no conocias este rincón... entonces... BIENVENIDA!!! bienvenida a las tierras de Rohaiju, donde los unicos ideales que se predican son los de la libertad... Smile

Abril dijo: Hija prodiga, que yo ya te tenia localizada a mitad de mudanza, solo que no di señales por si me cargabas algun mueble, la Elu te sienta muy bien.

Abril: malditaaaaa!!!! con que no me querias ayudar en la mudanza ehhhhh.... Cryya vas a pedir ayuda luego...!!!! Yell jajajajaja

P.Q. dijo: HOLAAAAAA!!! CHE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO AHORA QUE ESTAS EN LA RETA FINAL QUE LA NIÑA SALGA LINDA HERMOSO Y LINDA COMO VOS Y QUE TRAIGA A SUS VIDAS LA SONRISA GIGANTE QUE NO PODIAS VER MIENTRAS ESTABA EN TU PANZA BESOS!!!!! Y VOLVERE A ESCRIBIRTE.

P.Q: gracias, y si... espero que vuelvas a escribirme, ya que nunca dejas ni mail ni nada, esta es la unica manera que tengo de contactarme con vos... Smile

Perlanegra dijo: ¡PERO QUE COSA MÁS BONITAAAAAAAA POR DIOSSSSSS!
Estás presiosa mi niña, con tu permiso hice copy-paste de la foto :)
Jo, me alegra mucho verte así, con esa panzota tan linda, va a ser un bebé presioso ya lo verás.
Y me voy rauda y veloz a hacer la dichosa cadena de rarezas perlescas :P
Un besote muy grande mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuas

Perli: entre vos y la otra loca de Alma me van a poner coloradota como un tomate Embarassed, que no sean tan exageradas mujeres, que me la voy a terminar creyendo.... jajajaja.... en cuanto a tus cinco habitos perlita.... jajaja... bueno, ye te deje un comentario al respecto en tu blog... solo agrego que Amu no es el unico e indiscutible Mañin... jajajaja Laughing
Besos rulos lindos!

...

Hoy: morocha mas "antitecnologica" q nunca!

 

3 comentarios

Alma -

Si esq... cacho wapa!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Perlanegra -

Pos...
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuas, ea ;)

abril -

matar a Oren no, porque me mola mucho su blog, cuando no postea, lo echo de menos, pero gastarle alguna jugarreta con gracia, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, piensa,piensa y ya hablamos.