Blogia
LA MUJER DE ROJO

Bienvenidos a \

Bienvenidos a \

Rohaijú ...

mi cazador de sueño

Hoy voy a comenzar a inventarme un mundo. Un mundo de amigos, un mundo de magia, un mundo de locurras e incoherencias. En fín, un mundo perfecto en el que me sienta feliz.
Y este va a ser mi refugio, mi terapia, mi lugar de catarsis y de libre expresión. Un lugar donde la unica ley que rige, es la de vivir sin leyes, un lugar anarquico: de protesta, de suberción, de decir lo que se piensa y jamas cerrar la boca.
Un lugar soñado para los que añoran y disfrutan la libertad. Una libertad utópica dentro de una democracia castradora y ridicula.
Este es mi mundo, mi sueño, mi guarida de paz... donde todo es mas fácil, mas noble y mas sincero que en el asqueroso mundo real.


Este es el primer artículo, los primeros sentimientos plasmados sobre una página que espero, sea el principio de algo grande, y no solo para mi.
Contarles la manera en que se me ocurrió comenzar este proyecto, sería una histora muy larga que además, no viene al caso. Lo cierto es que hoy estoy acá, sentada en una computadora de mi trabajo, escuchando a Joaquín Sabina, y compartiendo con utedes una parte de mi. Tal vez la parte mas sensible, la mas dócil, la mas romántica... En definitva, no se pueden quejar... Solo se estan llevando, lo mejor de mi.

0 comentarios