Blogia
LA MUJER DE ROJO

"Divina Virginidad"

<strong>&quot;Divina Virginidad&quot;</strong> Tengo miedo y tiemblo,
intento ahogar mi temos en un beso infinito,
pero es imposible, no puedo.
Afuera, el viento sopla fuerte;
ddebe estar fría la madrugada
pero eso no importa demasiado,
porque en esta guarida de amor,
brota el calor de las paredes
y se respira una atmosfera agoviante.
La música es nostáliga, romántica,
y tus palabras susurradas a mi oido
permanecen resonando en mi cabeza.
La luz se encuentra ausente,
y en esa cama ajena,
Tu cuerpo sobre el mio,
desea salvajemente,
mi divina virginidad.
Mi respiración es acelerada,
y mis latidos furtivos.
Quiero ser tuya,
y quiero que seas mio.
Quiero que nos unamos
en un gemido de amor.
Quiero sentirte cerca
y rasgar el silencio
con un gemido ensordecedor,
un grito de placer.
Un grito de dolor.
Quiero entregarte mi presunta inocencia,
Quiero que te lleves esta noche a la niña,
Quiero ser mujer y perderme entre tu piel,
quiero ser el agua,
que calme por siempre tu sed.
Quiero que te quedes con mi vierginidad,
quiero que me hagas el amor sin parar.
Quiero que compartamos esa extraña humedad
que me hagas tu dueña, y me eseñes a amar.
quiero regalarte, mi virginidad.

4 comentarios

lorena -

muy lindo tu poema a pesar de la libertad de amar de hoy en dia es lindo cuando uno mantiene su virginidad y se la da a quien la merece

yolis moreno -

muy bueno e inspirador t u poema sigue adelante

sandra -

YO TAMBIEN AMO A ALGUIEN LEJANO DE MI PERSONA... PERO SIENTO K ES INCORRECTO, NADIE ME PUEDE KITAR ESTE SENTIMIENTOO. PERO NO SE K HACER PQ CUANDO HABLO CON EL LO AMO AUN MAS Y AHORA ESTOY ENAMORADA NO ME FIJO EN NADIE MAS K EN EL Y TU POEMA ME GUSTO MUCHO GRACIAS.

estefania -

sabes yo tengo 15 años no? y me enamre de un chavo, bueno psicologicamente no me puedo enmoraamar a alguien pues a mi edad segun solo es una ilusion... que va!! y lo ame a distancia y siempre le quise decir eso, todo lo que dice tu escrito, per nunca se o llegue a decir ues el se fue aun mas lejs y solo me dijo adios, felicidades por tu espacio esta muy bien... ciao