Blogia
LA MUJER DE ROJO

Que es el fruto Prohibido????

Que es el fruto Prohibido???? Escribiendo desde la imaginación, desde lo que no es y tal vez nunca fué... quise definir, desde mi locura y mi inconclución, lo que significa en mi cabeza el deseado y erótico fruto prohibido... indudablemente el domingo afecta a mis neuronas!

FRUTO PROHIBIDO

Mi fruto prohibido tiene que ver con él. Con un él que no es el que duerme cada noche enrededado entre mis cálidas sábanas.
Mi fruto prohibido, tiene que ver con la sombra de un hombre que produce en mi sensaciones que hasta me cuesta escribir.
Él y yo, unidos por nuestras fantasías, por nuestras ansias de rozarnos, suaves, violentos; con delicadeza, pero con su mano firme marcando el espacio que delimita mi cuerpo.
Él es mi fruto prohibido, y lo siento cerca, respirarme en el cuello, deseando lamerme, pero manteniendo la diabólica distancia de tres malditos centímetros.
Y vuelvo.
En mi cama, está mi hombre. No, no es mi fruto prohibido, es el hombre que cada noche me deja rendida, agonizando, pero siempre queriendo mas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

eros -

ya se te hechaba de menos pero aqui resistimos esperando a que puedas escribir muy bueno

Alma -

Lo q me apena es leerte en otros sitios y q no pases por mi blog...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Morocha -

Trane... coincido 100 % con vos.. creo que el ser humano siempre desea lo prohibido, y lo mas loco es que muchas veces, una vez que lo tenemos, dejamos de desearlo...
Almis.. en cuanto a que siempre hay un fruto prohibido.. mmmmmhhhh.... creo q hoyu por hoy yo no lo tengo, pero claro que alguna vez a existido en mi vida... te digo mas.... mi actual motivo, en algun momento, fue esa manzana prohibida que deseaba morder con locura, y no podìa.... :D ... la diferencia es que no deje de desearlo una vez que lo tube.. ;)

Alma -

Bieeeeeeeeeeeeen!!!! has welto!!!!!
POs a vé, siempre habrá un fruto prohibido, sino, ese morbo, te lo digo yo...., se iría:P
CUídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Träne -

¿y que sería del ser humano si dejasemos de anhelar aquello que no tenemos? Mientras se queden en sueños, nadie podría acusarte de nada.

Un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres