Blogia
LA MUJER DE ROJO

Mis Textos y Poesias

Que es el fruto Prohibido????

Que es el fruto Prohibido???? Escribiendo desde la imaginación, desde lo que no es y tal vez nunca fué... quise definir, desde mi locura y mi inconclución, lo que significa en mi cabeza el deseado y erótico fruto prohibido... indudablemente el domingo afecta a mis neuronas!

FRUTO PROHIBIDO

Mi fruto prohibido tiene que ver con él. Con un él que no es el que duerme cada noche enrededado entre mis cálidas sábanas.
Mi fruto prohibido, tiene que ver con la sombra de un hombre que produce en mi sensaciones que hasta me cuesta escribir.
Él y yo, unidos por nuestras fantasías, por nuestras ansias de rozarnos, suaves, violentos; con delicadeza, pero con su mano firme marcando el espacio que delimita mi cuerpo.
Él es mi fruto prohibido, y lo siento cerca, respirarme en el cuello, deseando lamerme, pero manteniendo la diabólica distancia de tres malditos centímetros.
Y vuelvo.
En mi cama, está mi hombre. No, no es mi fruto prohibido, es el hombre que cada noche me deja rendida, agonizando, pero siempre queriendo mas.

7 MOTIVOS PARA NO CASARCE

7 MOTIVOS PARA NO CASARCE Este texto lo escribi hace casi un año, cuando mi hermano menor se caso con la que hoy es mi cuñada. Al terminarlo, lo considere gracioso y lo mande por mail, en respuesta recibi sonrisas de parte de los que me conocian (inclusive los novios) y mensajes poco amistosos de quien no conocian el animo del texto, y por supuesto, tampoco me conocian a mi!!!!

Espero que ustedes si sepan disfrutarlo, va con humor... Claro!

7 MOTIVOS PARA NO CASARSE

Contraer matrimonio por civil y luego por iglesia, tal como lo indica la tradición y las leyes de nuestro ridículo código, es sin lugar a dudas el sueño mas añorado de miles de mujeres en el mundo entero, sin embargo, quien les escribe, tendrá el tupé y la inmensa desfachatez de redactar en 10 sencillos ítems algunas de las razones para que una pareja feliz no caiga en las redes de la libreta matrimonial.

“En nuestros países casarse significa perder la mitad de los derechos propios y doblar los propios deberes”

1) Está bien, después de estar de novia con el mismo tipo durante dos años, ocho meses y 21 días, me parece prudente querer llevar tu relación a un plano mas comprometido, así que ambos lograron dar el 1er gran paso, que tiempo después (tal vez mas tiempo del que se imagina) llegará a conducirlos hasta el altar.
Felices los dos, deciden contarle la buena nueva a amigos y familiares recibiendo en partes iguales, felicitaciones y condolencias… un equidad muy difícil de conseguir en otras situaciones!!!! Sin embargo nada es tan fácil como todos piensan, casarse significa una serie de gastos y disgustos (por supuesto debe haber también varios gustos, pero que no los mencionaré además de por una cuestión de ignorancia personal, por no ser los mismos pertinentes a este relato anti- boda)
Por empezar, para hacer una fiestita humilde (25 invitados por novio) vas a tener que laburar un año seguido como una negra… y eso si tenés suerte de tener un laburo estable y bien pago… cosa bastante difícil en los tiempos que corren.
Pero eso no es la peor parte sino cuando te das cuenta que tus 50 invitados comen como termitas y chupan como si fuesen esponjas nuevas… la frutillita de la torta? Seguramente van a terminar juntándose entre 5 y regalándote un docena de vasos de $ 8,00 (Pero eso son solo detalles)

2) Listo el pollo, ambos trabajaron un año entero par pagar la fiesta, comprar los anillos, la torta, las cintitas , los centro de mesa, los souvenir y las tarjetas, así que después de 3 años, ocho meses y 25 días están totalmente decididos y preparados… lo van a hacer, y solo faltan ultimar detalles…
Jajajajaja … o al menos eso es lo que alguien les hizo creer!!!

3) Los padrinos… ¡GRAN PROBLEMA GRAN DE TODOS LOS CASAMIENTOS! Y las preguntas se reiteran en casos distintos como la figurita dificil de toda colección. ¿Dos padrinos o mejor cuatro? ¿Dos…? OK! ¿Tu mamá y mi papá o viceversa? No! Yo tengo que entrar con mi papá … Asi que no se habla mas… mi papá y tu mamá!!!! (Silencio) Pero mi mamá se va a sentir mas si la dejamos afuera de la foto… OK! Entonces… ¡Que sean cuatro!
Finalmente, lograron ponerse de acuerdo… Los padrinos van a ser cuatro!!!! Completamente decididos novia, novio y sus respectivos padres se dirigen la casa parroquial donde un cura con cara de pocos amigos los recibe en la puerta sin siquiera esbozar una sonrisa… y de pronto las palabras del cura con su rostro de pocos amigos resuenan con ecos mortales en la cabeza de las seis personas sentadas alrededor de la mesita… ¿Son todos casados por la iglesia católica? ¡Y ahora! Por supuesto, no todo podía salir bien, porque los padres de la flamante novia por esos tiempos les había agarrado la onda Rebelde Way y decidieron obviar la “Bendición Divina” Obviamente, el matrimonio Pérez no posee la mas mínima voluntad de caminar juntos hasta el altar y encomendar su matrimonio de 27 hermosos años al padre celestial… una decisión totalmente coherente y comprensible. Sin embargo el desenlace de la situación, como era de esperarse, es un drama calamitoso.
Los padres del novio… Felices porque no quedará otro remido de que ambos salgan de padrinos. Los padres de ella peleando con el cura por cuestiones ideológicas y por supuesto la hasta ahora Feliz Pareja envuelta en un embrollo familiar tremendo y acabando en una ridícula disputa a causa de lo que llamaré el S.P.M (Síndrome PRE Matrimonial)

4) Los ánimos de la elección de los padrinos ya se calmaron, pero obviamente en una situación inmersa en el S.P.M los problemas no dan tregua a nadie. Inmediatamente surge un nuevo inconveniente: Las ligas.
Para todos aquellos lectores que desconozcan este estúpido ritual dentro de las fiestas de casamientos pasaré a describirlo de manera muy simple. Las ligas es la excusa mas pedorra que tiene tu futuro maridito para andar manoseando diferentes piernas (por supuesto no la tuya) durante 20 min. y como si esto fuese poco, el sujeto en cuestión tiene la desfachatez de inmortalizar el momento sacándose un tonta foto rodeado de tus supuestas amigas solteras con media pierna desnuda!!!

5) OK! Van a casarse (Sin ligas) y ya tienen todo, salón elegido, torta elegida, el teléfono del Dj, invitaciones encargadas, tu cuñada se está encargando de los souvenir y los centro de mesas, los anillos ya están cuidadosamente grabados y guardados; así que solo queda relajarte y pensar en estar esplendida para el gran día. Tu vestido está colgado en el placard de tu mamá y a tres días de la boda decidís probártelo para ver como quedó con los últimos retoques… esta hermoso, salvo que con los preparativos del casorio bajaste 4 kilos y por supuesto el vestido no se encogió con vos, además tenés unas ojeras increíbles y decís que tu pelo percibe la presión y por eso está mas seco que de costumbre. Resumiendo, te ves horrible!!! (aunque posiblemente te veas mas linda que nunca y esto sea solo una alucinación del S.P.M) Y, para el colmo de los colmos, en el instante justo que vos estabas con cara de nada frente al espejo con tu hermoso vestido blanco, entra tu futuro esposo rompiendo paralelamente vos y tu mamá en una crisis de nervio total, mientras tanto tu novio trata de convencerte de que no por él haber cometido EL GRAN ERROR de ver el vestido de novia van a tener mala suerte a lo largo de su vida matrimonial. Por supuesto los intentos del pobre hombre serán en vano y terminará siendo un cretino que lo arruinó todo!!!!

6) Ahhhhh … olvidaba describirle el tramiterío del civil, que por supuesto, como todo lo relacionado con el casamiento, no es cuestión de soplar y hacer botellas. Por empezar te cobran un monto para casarte que no se realmente cuanto dinero es, pero se que en definitiva terminas pagando algunos billetes para que un tipo desabrido te una dé de por vida a tu novio/a. y acá desearía hacer un paréntesis, porque esto de “DE POR VIDA” es un aspecto muy importante, ya que no te podes andar casando y descansando por la vida un millón de veces y no solo por una cuestión de ética y moral, sino porque… (me siento en mi deber decirles) que los trámites para el divorcio son peores y mas largos que los del casorio… increíble pero cierto!!!) Bueno volviendo a lo que estaba, a los desalmado del registro no les alcanza con cobrarte para esta unión de por vida sino que te obligan a hacerte una revisada médica, con análisis y todo en un hospital público para que ambas partes tengan conocimiento de la salud de su futuro cónyuge… no sea cosa que te lo vendan fallado!!!!
Otro detalle para tener en cuenta es que la solicitud de fecha debe ser un mes antes, ni un día después ni un día menos… osea que si se te curre casarte un 10 de agosto, porque ese día sus miradas se juntaron por primera vez y una ráfaga de viento acaricio sus mejillas mientras que una brisa suave los envolvió, entonces lamento decirte que un 10 de Julio a primera hora vas a tener que estar en la puerta del civil, no sea cosa que algún otro gil te gane de mano… Ja! Ahora, que lindo debe ser estar en pleno Julio a la intemperie y… A las ocho de la mañana!!!!!!

7) El 10 de Agosto finalmente te casas y por fin las cosas te salen como vos las planeaste salvo por algunos detalles… mínimos, muy mínimos…. Que pasaré a destacar:
A- Al salir del civil seguramente recibirás una lluvia de arroz que en un principio te parecerá un gesto agradable y simpático pero que pronto se transformará en la costumbre mas insoportable y ridícula existente en el mundo entero y hasta te llegarás a preguntar si esos individuos se compraron todos los paquetes de arroz que había en la almacén de la esquina!!!!
B- La iglesia… todo hermoso!!! El novio feliz, la novia radiante, todo el mundo emocionado… Nadie sospecho que horas antes de la ceremonia los novios se volvieron a ver envuelto en una disputa causada un poco por el S.P.M y un poco porque todo el dineral gastado en la fiesta ya había empezado a mostrar sus consecuencias… La pelea en cuestión tubo que ver por la cantidad de $ a depositar en el sobrecito que el cura del pueblo, el mismo que bautizó al novio, entregó a la pareja con cara de cordero degollado y entonando las simples palabritas de: “Pongan lo que puedan” Estas palabras, por supuesto, lograron enternecer a la novia que no entendía que lo que el cura en realidad decía era “Menos de un 50 es un ratoneada”
C- La ceremonia suele transcurrir sin ningún brete, a no ser que el cura que los case sea medio miope y lea durante toda la ceremonia mal tu nombre y termine casando a tu maridito con cualquiera menos con vos. (Sé que parece insólito pero declaro conocer casos)
D- Finalmente la fiesta, donde todos baila, comen y chupan, el fotógrafo te sigue a todos lados, tu mamá no se despega de vos – dice que tiene que arreglarte la cola del vestido-, por la transpiración se te corrió todo el maquillaje y si tenés suerte, tu esposo logra después de la fiesta acordarse quien sos vos, que día es y porque está en smoking tirado en la cama de un hotel de 4 estrellas.

Amigas….
¿AUN QUIEREN CASARCE?

Indudablemente si después de esto sigues con la idea fija de apropiarte de ese hombre que dentro de dos décadas estará pelado, gordo y con nulas ansias sexuales, entonces mujer, estas asqueadamente enamorada …

MUCHAS FELICIDADES, DE QUIEN TAL VEZ ALGÚN DIA COMETA LA ESTUPIDEZ DE CONTRAER MATRIMONIO Y SE SORPRENDA VICTIMA DE TODOS LOS ASPECTOS AQUÍ DESTACADOS.

Besos a todos, especialmente a mi hermano Martín y a mi cuñada Carolina, que sean muy felices y…

QUE LES SEA LEVE!!!!

JAJAJAJA…

LA MOROCHA ;-) [te bato la posta]

Hoy quise escribir un cuento

Hoy llegué al trabajo, luego de una hermosa navidad en familia, y pensé que hacer para no aburrierme lo suficiente como para enloquecer dentro de este Centro de Servicios... Dudaba demasiado que alguien, luego de los festejos de anoche, quisiera comunicarse de cualquier manera con algun tercero. Bueno, fué entonces cuando decidí, simplemente escribir un cuento.

Lo que si compañeros, debo advertirles que si esperan encontrar en este artículo una linda historia de navidad, desde ya les advierto que leerán en vano. Esta es simplemente, una historia de vida, que sin lugar a dudas, puede ocurrierle a cualquiera. Espero que lo disfruten!

Ella sabia que no sería fácil, pero jamás imaginó que algo que comenzó a crearse de manera tan hermosa y con tantas ilusones, se acabaría trasformando en lo que irremediablemente fué.
Cintya amaba con locura a esa persona por la cual había deja todo en el vida: su familia, su carrera de picología, sus amigos... Tal vez amar demasiado fué la única razón para que se mantuviera a su lado por tanto tiempo.
Con el cepillo de cerda que había pertenecido a su abuela, peinaba una y otra vez su larga y oscura cabellera, como si no hubiese otra cosa más importante que hacer en este mundo de locos. Miraba telenovelas y hacía ricas tortas que rellenaba con mermeladas caseras.
Esa tarde en especial, no tubo ganas de quedarse en su casa, porque particularmente los lunes, la soledad la hacía sentir mas infelíz de lo que en realidad era.

La tarde de enero en esa ciudad convulcionada, era un poco mas terrible que las temperaturas tropicales y un poco menos agoviate que el máldito infierno, y aunque nunca estube ahí, imagino que debe ser desesperante.
Los autos ivan y venían por aquella avenida enorme que seguramente tenía nombre de prócer y era tal la manera en que el sol calentaba el pavimento que los noticieros afirmaban que podría freirse un huevo.

La ropa de oficina se le pegaba en su esculpido cuerpo de años de gimnasio, y la camisa abotonada hasta el último botón, imposibilitaba aún más el paso de oxígeno a sus contaminados pulmones. Saca un cigarillo de tabaco negro, y con la mirada perdida, casi mecánicamente, lo prende y le da la primer pitada. El humo espeso invade todo el ambiente de nicotina y a dudas penas se puede vislumbrar el contorno perfecto de su rostro.
A cinco escritorios más a la izquierda, Silvia lo mira hipnotizada, No cabían dudas que Esteban era un seductr nato, de esos que no se los puede encarcelar con una alianza de matrimonio. Silvia lo deseaba desde el primer momento que se encontraron, lo levantó como único protagonista de sus fantasias mas íntimas y como el héroe de su sueño mas erótico; y desde el día en lo cambiaron de sección e instaló su escritorio a pocos metros del de ella, ya nada volvió a ser lo mismo; ni para Esteban, ni para Silvia, ni tampoco para Cintya.

Cintya caminó feliz por la calle principal de la gran ciudad, miró vidriedas de ropa costosa, compró zapatos y camisones de satén y hasta un enorme ramo de flores para llevar a la oficina donde sabía; le estaban arrebatando al ser que mas amaba en el mundo.
Compró claveles blancos y algo en su intuición de mujer le avisó que esa mañana iba a cambiar un poco el rumbo de la historia. ¡Y de que manera!

Silvia continuaba obsevandolo desde su escritorio, con la minifalda cada vez mas levantada y con miradas tan insinuntes que hubieses encendido a cualquiera. Con su metro seteta y tres y sus caderas perfectamente torneadas, se levantó de su escritorio y se dirigió a la cocina de la empresa donde Esteban acostumbraba a esa hora, tomar una taza de café.

Cintya se sintió feliz y hundió su nariz repignada en la docena de claveles perfumados con los que sorprendería a su pareja. Literalmente hablando.
Caminó lento hacía la empresa de seguros, y sin vacilarlo y con una enorme sonrisa en sus labios, entró. Apretó el botón para que el ascensor baje a planta baja y esperó.

En el noveno piso, Silvia y Esteban intercambiaban miradas fugaces, intensas, eróticas. No era la primera vez que iva a ocurrir; las citas clandestinas en la cocina del trabajo era una constante de los dos oficinistas. La diminuta pollera azul marino fue fugazmente levatada hasta la altura del ombligo y fué en ese preciso instante donde comenzó la peor anécdota que luego, todos recordarían.

Finalmente el ascensor llegó, y junto con otras tres personas que según denotaba el uniforme, trabajaban en la empresa, subió hasta el piso nueve. Ya eran las diez de la mañana por lo que dedujo que la persona que estaba buscando estaría desayunando en la cocina.
Al llegar, frenó en el pasillo y se miró al espejo. Sí, no cabian dudas, estaba divina. Con su cabellera larga y recién cepillada, y metida en ese vestido blanco con flores rosas que tanto amaba. Miró sus guillereminas blancas y tambien las vió relucientes, puso un poco de brillo saborizado en sus labios, respiró hono y entró.

Alli estaban los dos, besandose descaradamente apoyados sobre la mesada. No podía creer que Silvia le estubiese hacieno eso. Esteban la miró horrorizado, y un lágrima salada cayó por la mejilla izquierda de Cintya; se sintió sucia, traicionada, usada. De proto un sentimiento desconocido la invadió por completo.
Y la odió con todas sus fuerzas, como nunca antes había odiado a otra persona. Vió su blusa desabrochada, su pollera azul levantada, su maquillaje corrido, sus mejillas encendidas. Cintya se sintó idiotamente engañada, y tenía razones; parada frente a ellos dos, con la docena de claveles blancos comprados con el único fin, de contentarla.

Sí, la odió... la odió tanto como la amó.

"Divina Virginidad"

<strong>&quot;Divina Virginidad&quot;</strong> Tengo miedo y tiemblo,
intento ahogar mi temos en un beso infinito,
pero es imposible, no puedo.
Afuera, el viento sopla fuerte;
ddebe estar fría la madrugada
pero eso no importa demasiado,
porque en esta guarida de amor,
brota el calor de las paredes
y se respira una atmosfera agoviante.
La música es nostáliga, romántica,
y tus palabras susurradas a mi oido
permanecen resonando en mi cabeza.
La luz se encuentra ausente,
y en esa cama ajena,
Tu cuerpo sobre el mio,
desea salvajemente,
mi divina virginidad.
Mi respiración es acelerada,
y mis latidos furtivos.
Quiero ser tuya,
y quiero que seas mio.
Quiero que nos unamos
en un gemido de amor.
Quiero sentirte cerca
y rasgar el silencio
con un gemido ensordecedor,
un grito de placer.
Un grito de dolor.
Quiero entregarte mi presunta inocencia,
Quiero que te lleves esta noche a la niña,
Quiero ser mujer y perderme entre tu piel,
quiero ser el agua,
que calme por siempre tu sed.
Quiero que te quedes con mi vierginidad,
quiero que me hagas el amor sin parar.
Quiero que compartamos esa extraña humedad
que me hagas tu dueña, y me eseñes a amar.
quiero regalarte, mi virginidad.

"Entre tus manos"

Con el corazon en la mano, caminé por la vida.
Mis ojos, bañados con lagrimas de amor
pedían a gritos auxilio.
Entonces te encontré,
sentado en un bar,
esperando no sé que.
Aún sin conocerme, extendiste tus manos,
las manos mas hermosas, que jamas antes había visto;
tal vez percibiste, el dolor en mis ojos;
o quizás tu corazón, también había sido lastimado.
Y me quedé a tu lado,
no se por qué.
Hablaste de tus cosas, de tu vida...
y de una mujer.
Una mujer que no sabe valorar tu amor.
Una mujer que solo te está matando de a poco.
Una mujer que tiene la dicha de tenerte.
Y mi corazon, que de pronto intentó volver a vivir,
cayó desmoronado, entre mis manos,
y las tuyas.
Desde aquella noche de enero,
jamás volví a verte.
Pero aún sigo soñando,
que vuelves por mi,
trayendo en un bolsillo
el pedacito de corazón,
que deje esa noche en la palma de tu mano.

"El Beso"

&quot;El Beso&quot; Este poema lo escribi un 10 de Diciembre del 2001, minutos después de haber terminado mi fiesta de egresados. Creo que no importa a quien se lo dedique realmente, ni bajo que situación, ni por que sucedió. Lo verdaderamnete importante acá son los sentimientos, y si no me equivoco, en esa noche de verano, fría y melancólica, sentía algo así.

EL BESO

La noche esta obscura, fría como de invierno.
Sin embargo, la primavera nos depide con nostalgía.
Afuera, el sol, ya quiere salir
Pero la luna, aun nos observa desde lo alto.
La noche está rara, con perfume a amor;
con sabor a beso.
En la sala todavía se escuchan ruidos, risas y voces,
y a lo lejos, suave
quien sabe que melodía.
La noche esta cómplice, de compañera, de testigo.
La noche solo mira, observa,
Y se torna magicamente romántica.
Tu boca, no se como, encontró la mía,
que inexperta y torpe,
se torna idiotamente vulnerable
bajo un beso embriagador.
Beso con sabor a reencuentro,
con sabor a pasión.
Lenguas de fuego
y cuerpos entrelazados.}

Labios inquietos,
y un beso eterno.
La noche está feliz...
Obscura, fría, como de invierno.