Blogia
LA MUJER DE ROJO

No me dejaste si quiera suspirar...

No me dejaste si quiera suspirar... Te fuiste silencioso... callado....
casi sin hacer ruido, como un ladrón en la noche.

Y yo no supe qué hacer para pedirte que te quedes,
donde esconder toda mi tristeza, todo mi dolor.

Te fuiste silencioso,
y yo me quede con mi peor enemiga;
esa que le dicen "Soledad".

tambien quedé con las ganas, de decirte muchas cosas,
"cosas" que quedarán siempre por decir...

... Con las ganas de decir que yo también sentía mucho, aunque nunca fuí demasiado entendedora en materia de sentir.
Me quedaron en el tintero,las mejores palabras, esas que debería haber dicho y como siempre, callé.
Y hoy mi otra enemiga me volvió a ganar, y quedé tendida en el ring, desorientado y dolorida por cada golpe dado. Hoy la "Cobardía" me volvió a knockear. Si, soy cobarde...
Soy cobarde porque no puedo poner rotulos a mis sentimientos... porque prefiero pensar lo que mas me conviene, lo mas sencillo y lo que menos dolerá.

... Ya no quiero escribir mas... Ya en mis dedos se acabaron las palabras bonitas, de mi boca ya no sale poesía, y ahora, meterializado en lágrimos, veo el dolor,la verguenza y la traición.

¿Traición a él?...
no, es justamente ÉL, el menos traicionado en esta historia.
Hoy la traición fué mas cruel, fué mas vil e imperdonable: Hoy me traicioné a mi mi misma.
Hoy me crucifiqué,
Hoy condené a este corazón apasionado,
hoy me siento menos "yo" que nunca.

Hoy vuelvo a callar y nuevamente no me animo....
hoy siento la soledad y el triste hueco que quedó en mis sueños.

6 comentarios

pensante -

me gusto mucho, me pasa algo parecido, es muy bonito

Vivianne -

Me da gusto descubrirte, abrazo!

morocha -

:)...
perlis... graxias!
Te quiero mucho!

Perlanegra -

Es tremendamente triste, no quiero volver a leerte así, presiosa. Eres demasiado linda para que esos ojitos se llenen de tristeza. Un besito y ánimo :)

Morocha -

Grial... A veces no solo cayo, sino que ademas se taponan los oidos para no escucharme y se vendan los ojos para no leerme...

Grial -

No calles..., escribe y verás que poco a poco todo vuelve..
Un beso :)