Blogia
LA MUJER DE ROJO

Que nadie cure mi locura

LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO EL LOCO CONOCE...

OHHHH si, una gran verdad universal, un placer que te hace sentir vivo, un placer que bloquea la maldita racionalidad... y hoy mi locura me hizo 100 % feliz, y de la mano de mi locura; sueño, fantaseo, imagino.

¿Que cosas? Por supuesto todas son locuras.

Locura que me pone la piel de gallina y eriza los vellos de mi brazo. Locura que me hace transpirar, que me pone nerviosa, que ilumina mi rostro.
Locura divina, que me permite volar, amar, y recordar... aun sin haberlo vivido... Locura que me lleva mas allá... locura complice de mis locuras...

Locura amiga y compañera... Locura causante de mis delirios y mi rebeldía. Locura hermosa que ya es parte de mi. Locura enferma, de la cual no me quiero librar.

0 comentarios