Blogia
LA MUJER DE ROJO

LLUEVE

San Bernardo está inundado. Y en pleno verano hace dos días enteros que no para de llover. E inundados en un temporal hermoso, la vida parece distinta.
Miro por la ventana y los árboles paracen bailar un pegadizo rocanrol, por momentos caen del cielo finos hilos plateados de agua... Vuelvo a voltear la cabeza y una lluvia intensa me produce una cegera eventual, una espesa cortina de agua celestial bloquea mi visión a un 50 %.
Ellos parecen estar molestos... es entendible, no creo que me guste que me toquen unos dias asi en mis vacaciones, cuando debería estar disfrutando del sol en la playa... sin embargo yo estoy feliz.
La lluvia siempre me ilumino el alma, generalmente en estos días me gusta quedar en mi casa, mirando televisión, amasando tortas fritas y cebandole a EL unos ricos matecitos, pero sabemos que no todo se puede en la vida... porque hoy, como ayer y como mañana, me toco trabajar. Pero que importa... LLUEVE.
Y la lluvia es divina, es fresca, es mágica.

9 comentarios

Morocha -

Perséfone.... vos tmb podes pasearte cuando quieras!!!

;-)

Persefone -

Gracias por tu comentario de verdad!!...ya sabes pasate kuando kieras!!!

Morocha -

Ayyyssss.. hoy dejo de llover... y el sol ya esta picando las pieles tostadas...

San z dice que "despues de la tormenta siempre viene la calma" jajaja.. pero es que si tomo estas palabras literlmente tendría que decir que se equivoco.. en este caso, despues de la tormenta viene el descontrol... ya que el meedio millon de malditos turistas alojados en nuestras playas salieron como escupida de guanaco de sus escondites y ya coparon mi lindo "san bernardo" otra vez.... Es que necesito una lluvia eterna para que se vallan y no vuelvan hasta el año que viene.... mhhhh... me parece que voy a tener que esperar hasta abril para disfrutar de la paz de mi lugar!!!!

Abrazos a To2 .... :)

PD: Trne, gracias... si, ya estoy mucho mejor de la garganta, solo que me queda una asquerosa congestión nasal... :P ... pero ya se ira!!! :) NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS!!!!!!

Alma -

Ains... lluvia... lluvia... depende del momento q me pille, eh!!!! me encanta q en pleno verano se ponga a llover de repente y tal, pero q no dure mucho, q me deprimo, en invierno cdo llueve a cántaros, me da por llorar a veces... aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy
CUídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)
P.D:: Voy a ponerme con tu relato q me recoomendaste hoy ;)

Perlanegra -

A mí la lluvia me gusta si estoy en casa calentita y seca, verla caer desde la ventana, me relaja. Pero si tengo que salir a la calle, eso es otro cantar :P

Un besito enorme, argentina guapa :)

Träne -

El dia que me enteré de que mi ex estaba con otro tan sólo 3 semanas despues de dejarme... salí a correr... y me llovió hasta hartarme. Por donde corría (campo) empezó a brillar con vida propia y comprendí cosas que aún hoy me animan :). VIVA LA LLUVIA

Un abrazo

PD. ¿Como van tu garganta?

khardaia -

Ké daría yo porque lloviera por estas tierras tan sedientas!!!

A mi al contrario q Lore, no solo me fascina, sino q es la nana de mis sueños..

lore -

Pues nada, felicidades por la lluvia, como dice khaos, y me alegro de que caiga ahí y no en madrid, a mí la lluvia me deprime :S Besitos.

khaos -

Y el que no esta contento es porque no quiere. Di que si. Felicidades por la lluvia ;)