Blogia
LA MUJER DE ROJO

Poco que decir.... o tal vez.... Mucho!

Poco que decir.... o tal vez.... Mucho! Otra vez por acá. Hoy me tocó franco, era hora que alguien piense que a este cuerpito le hacía falta descansar! :D

La verdad no tengo muchas cosas que contar, ya que mi vida se resume muy monotamente entre, trabajo, casa y casa trabajo.

Pero como una vez que tengo tiempo para sentarme frente a la PC y escribir algo, no pienso dejarlos sin post!!! :P (ya basta de fotos que deben estar hartos de tantas morochitas)

Hoy le toca el turno a la poesía, por supuesto dedicada a él, a mi musa, a mi compañero, a mi amigo, mi amante y mi todo. :)

“Tiempo”

Porque el tiempo que paso alejada de él,
Es tiempo perdido,
Es tiempo leal,
Es tiempo extendido,
Es tiempo improductivo,
Es tiempo sin sentido.

Porque el tiempo que no nos amamos,
Es tiempo insulso,
Es tiempo monótono,
Es tiempo rutinario,
Es tiempo monológico,
Es tiempo sin pasión.

Porque el tiempo que no nos comunicamos,
Es tiempo hueco,
Es tiempo vacío,
Es tiempo indiferente,
Es tiempo solitario,
Es tiempo sin fin.

Porque el tiempo que no somos uno,
Es tiempo desesperante,
Es tiempo erótico,
Es tiempo deseoso,
Es tiempo anhelante,
Es tiempo de espera.

4 comentarios

Morocha -

Gracias a todos por seguir ahi... :)
Amu... no te cansas de preguntar eh!!! jejejeje.. me encanta que quieras encultarizarte con argentinismos.. jajajajjaa... si, significa descanso, un dia a la semana q no se trabaja... que me lo meresco che!!! :D
XDDDD!!!
Besazos pa' todos!!

amuchamu -

hola morochita. no te voy a mentir, no me he leido el poema, no me gusta la poesía y no estoy de ánimos ahora. sólo preguntarte, q significa la expresión "Hoy me tocó franco"? descanso?
enga, un bsico argentinita guapa

Perlanegra -

¡Esa baba!
Es precioso... como tú.

Un besote muy grande :)

Grial -

Que bonito, niña..!!
Un beso :)