Blogia
LA MUJER DE ROJO

Algunas preguntas tontas que hace la revista PAPARAZZI a algun personaje reconocido

Algunas preguntas tontas que hace la revista PAPARAZZI  a algun personaje reconocido Contestadas por Flavia Nieves, osea yo. :D

1) ¿Porque no se vuelve de la homosexualidad?
Supongo que porque es una decición dificil y una vez tomada es xq estás 100 % sugoro de tu condición sex.

2) Frente a un pelotón de fusilimiento, cual seria tu ultimo deseo?
(...) Desearía que los malditos insensibles no hallan cargado las armas.

·) Sos buena chateador@?
Creo q en el ultimo tiempo aprendí muchos códigos de expresión internauta que me podrian ser utiles en un chat, pero soy mas de la cultura Blogoriana.

4) Que no puede faltar en un encuentro sex?
La atracción, el deseo, el amor... Si sos de los que pensas que para el sexo no es necesario el amor y sos de tener encuentros eventuales; entonces lo que no pueden faltar son los preservativos.

5) Sexualmente sos... activo, hiperactivo o mejorando paulatinamente?
ejem... mis padres tiwnen la dirección de este blog

(...) Continuara, les dejo una foto de cuando era bebe, para que me sigan conociendo, con las fotos y estas respuestas, ya saben mas de mi.. XDDDDD!!!!
Ahhhhh, no me juzgen por leer esta porqueria de revistas faranduleras, estaba en el locutorio y yo muy aburrida sin nada mas importante q hacer! :D

2 comentarios

Träne -

claro claro, la leiste porque te obligaron... :P

Un abrazo

Perlanegra -

¡Qué guapa! que bebita más linda... y ha mejorado la cosa con la edad ;)

Un besito, preciosa