Blogia
LA MUJER DE ROJO

MALDITO BLOGIA

Chicos este artículo esta dedicado a ustedes... a todos los que me acompañaron en el artículo que escribí ayer titulado "Recuerdos".

Hoy al volver a mi trabajo como día a día (sí, trabajo también los domingos) me encontré con una gran sorpresa, muy linda por cierto. "Recuerdos" había recibido una cantidad de comentarios que realmente no esperaba, y me sentí feliz, no solo por eso que digo siempre que "es lindo sentir que tus ideas son recibidas y asimiladas en alguna parte del mundo", sino también porque esta vez en especial, necesitaba que estubiesen ahí... :D ... y estubieron!!!!

Y ahora viene la parte mala de este artículo, (que tiene que ver con el título que elegí para encabezarlo). Hoy quise contestar todos esos comentarios y saben que... BLOGIA NO ME DEJABA... Maldito Blogia!!!! Pero como soy muy cabeza- dura, una de mis principales características (q a veces es virtud y a veces se trasforma en defecto) decidí que ningun estúpido servidor me frenaría en mi tarea de agradecerles y contestar sus comentarios. :)

amuchamu:

Antes que nada, gracias por seguir visitandome... ;-) Es bueno saber que te voy a seguir viendo por acá... ;-) a ver si te das cuenta que en argentina tenemos a mucho mas que a "PAMPITA" . ;-) jajajaja.
En cuanto al nombre del Blog, es bueno que hayas preguntado, porque nunca nadie lo hizo, y dudo mucho que en realidad todos sepan lo que significa, debido a que "Te bato la posta" es un modismo muy, muy, muy, argentino!

Morocha es una mujer de tez tostada, y cabellos oscuros, creo que ustedes le dicen morena, o algo así no? Si miras en mi sección fotos lo entenderás... jajajaja... hace tiempo me gané ese apodo, y como verás... lo conservo aún, es muy MIO...
"Te bato la Posta" es una expresiún muy chavacana que se usa en mi país para decir "Te digo las cosas como son, sin rodeos, sin tabues. De frente, solo la verdad" o bueno, una cosa así...

Espero no haberte confundido mas con mi explicaciones, ni a vos, ni a todos lo que van a leer este artículo que en realidad esta dedicado a ustedes, a los que viene siempre, a los que asoman sus narices de vez en cuando, a los que leen en silencio y jamás comentan, a los comentones... en fín... a Todos!!!

Amuchamu, un gran beso... y por supuesto... SEGUIS SIENDO MUY BIENVENDIO!

Träne:

(...) mi gran amigo TRANE, vos sí que estas siempre presente eh.. y hace nada que te conozco.... sabes que? voy a intentar seguir tu consejo y a ver si logro dejar de llorar por tenerla lejos, y aprender a sonreir por haberla tenido cerca. Aparte...
es como dice esa conocida frase:

"Si lloras por el sol, las lágrimas te impediran ver las estrella"

Un abrazo

Lore:

Jeje... es bueno saber que no pasas "de ves en cuando" y en cambio pasas SIEMPRE...
No me olvido que vos fuiste mi primera lectora fiel, y la culpable de haber conocido a esa persona tan maravillosa que es Trane...
Lore, como te digo siempre en tu blog, no le aflojes a la vida, que aunque es dura, tambien es maravillosa!!!!

Te regalo un gran bezaso!!!

Finalmente y una vez mas quiero decirle a todos un muchas gracias por todo... gracias a Trane, a Mariano77, a Lore, a Kahos, a Lore, a Eowin, a Nube, a Loco Soñador, a Yerma, a Amachachu, a Sergio y su novia, a Juan.... gracias porque... (unos mas, otros menos)... siempre estan!

LA MOROCHA

10 comentarios

Morocha -

Ok.... aprovecense de que no se la diferencia entre morena y morenasa... y rianse de mi!!!! XD...
Acaso nadie me lo va a decir... Amuchamuuuuuuuu.... cobarde......!!!!

Lore... yo tambien pienso que soy una mujer con suerte!! :p

SALUDOS A TODOS CHICOS, Y OTRA VEZ .. gracias!

SERGIO -

holaaaaaaa. que tal? ya he leido tus agradecimientos, gracias.... pero esperamos impacientes la poesia.... jajaajaaja date prisaaaaa, 1 beso mmmmmmua!

lore -

sí, amuchamu, explícale la diferecia XD Muchas gracias morocha, se agradecen estos posts... yo también tomo nota, como träne, y yo también te agradezco, que no sólo te pases por mi blog, sino que también me comentes y me des tu opinión y, sobre todo, me animes en esos momentos de bajón. Un beso! Por cierto, muy guapo tu chico de la foto de arriba :D Me alegro por ti!

Träne -

Amuchamu explicale la diferencia XD. Yo tambien estoy de acuerdo en eso. jajaja.

Sí, mejor dejemoslo como lo de la estatua, :)... y que menos?? Si luego hay abrazos de esos buenos :)

Besiñes

Morocha -

Que pana no conoces el mate... ;-) yo conozco el cigarrillo y el cafe... dos grandes adicciones eh... si probaras el mate, tambien serias adicta a el...

;-) Un gran saludo desde argentina.

Perlanegra -

Pues aquí estoy... de visita, y a ver si me invitas a algo, aunque sea un mate... que nunca lo probé, pero me come la curiosidad :P
¿Cómo va todo? Yo aquí con mi cigarrito y mi café ¿Te animas?

Un besito ;)

Morocha -

Trane: halagado??? jajaja... no debes ponerte colorado, porque las verdades hay que aceptarlas, no avergonzarse de ellas... ademas es lo que te mereces por estar siempre ahi... firme como rulo de estatua... (y se me ocurren otras comparaciones pero no vienen al caso)... Un abrazo... (de esos que vos sabes) ;-)

Amuchamu: bueno, creo que te supuran las dudas por cada poro no? jajajaja...
Rohaiju quiere decir "Te amo" en el dilecto guarani. Me vas a preguntar tambien en donde hablan este dialecto? Me adelanto... En paraguay... Y no.... no soy paraguaya... Por las dudas.... ;-)

Disculpa mi ignorancia... pero... cual es la diferencia entre morenas y morenzas??? ya que me encuadraste en este segundo grupo, tmb quisiera saber por que!

Saludos!

Thesan: jejeje.... gracias por el agradecimiento... pero de que ignorancia me estas hablando... y tu link no me lleva a ningun lado.... y tampoco me pusite tu mail... eres algo asi como un espectro que vaga por aqui...??? jajaja... bueno, nada... saludos para vos tambien...

thesan -

gracias por ayudarme en mi ignorancia

amuchamu -

=P me olvidé de preguntar por "rohaiju" jejeje

gracias por la explicación, se entiende muy bien. aquí hay "morenas" y "morenazas", por tus fotos, encajas en el 2º grupo ;)

de todos modos, gracias a pampita algún día iré a ver tu tierra eh! weno a pampita y a todas las argentinas que conozco, que me tienen enamorado jeje aunq aún tengo mucho que ahorrar

saludos y nos seguiremos viendo por nuestros blogs :D

Träne -

(Träne como un tomate... muy muy halagado) :)

Ya conocía las expresiones argentinas, se las pregunte a un amigo (argentino residente en España) porque me daba un poco de corte hacerlo directamente :).

Haces bien en poner mensajes como estos :), a mi a veces se me olvida agradecerlo (asi que tomo nota ;)).

Un abrazo