Blogia
LA MUJER DE ROJO

UNA MOROCHA VESTIDA DE ROJO

Estube todo el fin de semana jugando con el codigo HTML de Blogger y me he quedado enamorada de él... asi que gente, vuelvo a dejarlo, solo que esta vez, intuyo, que no volvere. Hace tres dias que estoy con una mudanza interminable (si, mude articulo, por articulo... con su respectiva imagen...) y finalmente he terminado... y saben una cosa... me encantó!

Espero que quieran acompañarme en esta nueva etapa que comienzo a andar, una nueva etapa que tal vez fue iniciada por necesidad, tal vez por placer, tal vez porque -simplemente- debia ser asi.

 Los invito a conocer a una morocha mucho mas mujer.

3 comentarios

MIRTA -

Chicas como vos hacen que nos sintamos orgullosas de ser mujer
Negrita te felicito....
que buen blog ,uno de los mejores que recorri;por tu edad y la mia podria ser tu mami,ojala mi hija(adolescente ella aun) redacte y piense como vos al llegar a tu edad

El bebote precioso....el nombre que le pusiste hace recordar nuestras raices

Por el tema de los cuadernos que compraste de oferta,yo tambien hace muchisimo que no escribo,creo que tres años,me diste las ganas de volver a hacerlo

Un abrazo enorme....y no te prives nunca de apachuchar al bebe....el tiempo pasa rapido,EL sera de mami y papi hasta los 12 años,luego sera mas de los amigos,luego sera de la vida....como lo somos todos.Otro abrazote

MOROCHA -

luna menguante...

estoy en blogger... si queres seguirme, esta es mi nueva morada:

http://unamorochaderojo.blogspot.com

LUNA MENGUANTE -

¿crees en las casualidades? He llegado aqui de casualidad... y me ha encantado! Saluditos.