Blogia
LA MUJER DE ROJO

Hoy me enlazo a mi misma

Este enlace para mi es especial, porque no es nada mas ni nada menos que a otro blog que también tiene que ver con migo, con mi pasado para ser mas específica.

Siempre me gusto escribir, escribir esos aconteciomientos que en su momento pense que me marcarían, escribir mis sentimientos, mis ideales, mis ideas de adolescente rebelde. Y con el avance de la tecnología, también fue cambiando el soporte en el cual yo escribía.

Al principio fueron diarios intimos, cuadernos, agendas...
Luego documentos word desordenados en toda mi computadora...
y ahora, con la aparición de los blog, me pregunte ¿Por qué no?

Por que no sacar de las sombras del anonimato a estos escritos que un día inmersa en tristeza o tal vez en felicidad, escribí.

Por eso gente, si quiere conocer a la morocha, antes de este blog... sepan que se puede, que tube una vida anterior, y que quiero compartirla con ustedes.

Posdata: Este weblog no tiene la posibilidad de comentarios para evitar la tarea amborrosa de andar respondiendo comentarios en dos paginas distintas... cualquier duda, acotación o mensajito divertido, dirijirsa aca... a esta morocha que siempre, pero siempre, te va a Batir la posta!

La morocha [unos años mas jóven]

8 comentarios

Träne -

Me lo he impreso y me lo leo este finde... ju, que ganas :P.

Un abrazo enorme (pero corto, que ando muy liado :P)

Morocha -

Finalmente, termine de subir todos los archivos y hasta una foto... jejeje... quienes quieran pasar a visitar a una morocha con 18 años.. ADELANTE... ESTAN TODOS INVITADOS :) !!!

Morocha -

Perlita: Me alegra que hayas leido lo que escribi hace un par de años.. jajaja... esos escritos estaban olvidados en mi ordenador... los vi y dije, porque no, es hora de darles vida... y bueno... me puse a subirlos con la esperanza de que alguien los lea... ;-) lo que nunca imagine es que algun loco ser los leeria a todos de un tiron... jajajaja, has superado todos mis pronosticos...

Amuchamu: pequeño gran cobarde... como has estado... ;-) Hey muchachos no pelen.. jajajaja... que importa quien sigue a quien... el tema es que nos hemos encontrado!!! hagamos de este encuentro un gran fogon... yo pongo el Mate!!!! ;-) y perlita los cigarrillos... se animan? ;-)

Khaos: Hey... ya se te estaba extrañando por aca... que tal? me alegra que hayas leido lo que escribi hace años atras... en realidad el blog no es viejo, es nuevito, nuevito, lo que si son viejas son las confesiones escritas ahi... la ultima vez que escribi fue hace poco mas de un mes... cuando me volvi a encontrar con ellos, luego de revoltijear todos los archivos de mi pc... jejejeje.. la primera vez que me sente frente a mi computadora a escribir, fue hace tres años atras, apenas cumplidos mis 18 años...
Hoy los leo y me doy cuanta que con 21 soy mucho mas feliz!!! Eso es bueno no?
Besitos!

khaos -

GUAUUU. Me di un paseo por tu viejo blog. Lei cosas que yo no me atrevi a escribir. Me encanta conocer a gente valiente ;)

Perlanegra -

Repelentitooooo míoooo, ays que alegría verteeeee... ¡Cuanto tiempo! :P

Eres túuu, que eres mu pesao jajaajjaja

Mmuassssssssss!

amuchamu -

perlanegraaaaaaaa! estás en tos laos a los q voy yo! me persigues o q? ;)

Perlanegra -

Vaya panzada a leer que me acabo de dar... Me he leído toooodo lo que has subido.

¿Sabes? Te acabo de conocer casi enterita en media hora, es increíble todo lo que cuentas, y lo lindo que escribes. Me ha encantado.

Muy guapo tu chico :P y que de cositas te hace sentir, me encanta.

Un besito, preciosidad :)

Morocha -

Eso si... todavia me faltan subir algunos archivos... es que BLOGIA no me permite publicar mas de 1o articulos por dia.. asi que bueno.. calculo que mañana terminare... besiños a todos!