Blogia
LA MUJER DE ROJO

RECUERDOS

RECUERDOS Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar

..... hay secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no quiero olvidar
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas ......

Si, es una vieja canción del Rosarino Argentino Fito Paez, la misma que con ella elegimos para usar en nuestra fiesta de egresados...

12 años de amistad... pero no de esas amistades berretas que se ven de vez en cuando. La nuestra era una verdadera amistad, de esas en las que no existen secretos, en las que miradas lo dicen todo, en la que los silencios solo significan "te entiendo, las palabras sobran" (y esto me remonta a un articulo escrito por Lore no hace mucho tiempo.

Pero de golpe, y casi sin que entendiera el POR QUE, ese silencio se fue conviertiendo en otro mucho mas triste, mucho mas duro, mucho mas cruel... Un silencio que nos distanciaba cada vez mas, esos silencios en los que las palabras no se dicen, en los que el orgullo sella los labios, y en los que las amistades se destruyen, se deterioran, se desgastan.

Hace unos dias el silencio fué quebrantado, y después de 10 meses calló mi orgullo y habló mi corazón. En realidad no se si servirá de algo, lo mas posible es que las palabras que no se dijeron en su momento, no vale decirlas ahora, pero quería hacerlo, necesitaba hacerlo.

Ahora mi espalda se siente más liviana, y aunque muchos crean que no consigo nada con mis ridiculas confesiones, deben saber que he logrado estar en paz, y que ahora, por lo menos, vive en mi la ilución de que al menos lo intenté... y si lo intenté siempre existe la posibilidad de que se haga realidad!

11 comentarios

ALESANDRA -

soy de un buen corazon que lucha por lo que quiere ese es mi corazon lleno de dolor pero de mucho amor para dar

Morocha -

SISISISISISI... Ya me ha aceptado el comentario... pero bueno, el articulo de "MALDITO BLOGIA" ya ha sido concebido... leanlo, esta dedicado a ustedes...

Morocha -

Muchas Gracias a Todos!!! y por todo...

lore -

jeje, no es que pase de vez en cuando, me paso siempre que escribes, no hago comentarios siempre porque no sé que decir a vces :S pero te leo siempre :D

träne -

Yo solo he tenido dos amig@s "del alma" (digo solo... pero realmente he tenido suerte :))... con uno desde que eramos unos canijos siempre estabamos juntos... la otra fue mi novia, en pocos meses nos conocimos más que gente que llevaba años con nosotros. En ambos casos no veo a ninguno de los dos desde hace al menos 8 o 9 meses.

No voy a llorar por tenerles lejos, sonreiré por poder haberles tenido cerca :)

Un abrazo

amuchamu -

x cierto, qué significa "te bato la posta"? "morocha" significa algo? por españa no se utiliza que yo sepa. saludos

amuchamu -

joe morocha, cuántas verdades, me has dejado tristón porque eso me ha pasado con mis "amigos" de toda la vida, algo parecido. El problema viene cuando siempre es el mismo el que se traga el orgullo, si te das cuenta de eso se pasa muy mal. Pero para eso tienen que ser amigos como los que has descrito, y de esos hay pocos y nunca se distancian, amigos que nunca se han parado a pensar por qué son tus amigos, lo son.

weno que es que me has puesto sentimental =P igual soy demasiado joven y por eso digo estas cosas.

pasad buen fin de semana!

Morocha -

ø FE DE ERRATAS ø

WOW!!! .... debo estar mal....

benir???? con B... Lore, perdona mi bestialidad, me di cuenta una vez enviado el comentario y me da fiaca entrar a la administracion para cambiarlo... jajaja... desde aca es mas facil... ok.. error solucionado.... chausis... hasta mi proxima descarga/ ocurrencia/ o tonto articulo!

Morocha -

Lore: gracis por benir de ves en cuando por aca,una se siente bien al darse cuanta que no escribe solo para su otro yo... ;-)

En cuanto a lo de orgullo, no se si servira de algo haberle dado una buena patada en el trasero, pero al menos lo intente no?

Yerma: guauuuu... es bueno tambien, ademas de las de siempre, ver "nuevas caras" gracias por la frase, tan llena de verdad... hay veces que las verdades necesitas que te las digan otros, por mas sencillas que sean, si las dice uno, pierden valor... Y ya sabes, que siempre seras bienvenida por aca... para ofrecerte un trozito de este pequeño mundo..

yerma -

Una vez, hace bastantes años escuché algo que nunca olvido:
Que no quede rincón en tu alma en el q coja una voz, que cuando pase el tiempo te diga "Tu pudiste ser y no fuiste".

lore -

Me alegro de veras por ti. A veces hay que pegar una patada en el trasero al orgullo y mandarlo bien lejos... Te comprendo bien... Besos.