Blogia
LA MUJER DE ROJO

Crónica de una noche de recital

Debido a que hoy he recibido unas incontables preguntas de las misma índole, pero de distintos emisores, decidí plasmar acá lo que sucedó ayer a la noche en el Club Social y Deportivo Mar de Ajo. Disfrutenlo los que quieran e envidienme los que quieran también... jejeje (Mariano, maldito traidor, no te des por aludido ;-))

(...)

Miré el reloj que cuelga en la cocina de mi casa, las agujas marcaron las 21:45. Casi sin pensarlo retiré los platos sucios de la mesa y los restos de milanesas con arroz y huevo frito.
"El" terminó de liquidar la poca cerveza que quedaba en ese vaso sin dueño, y juntos los tres marchamos para el club. (Si, los tres "EL", yo y el otro él, pero con minúscula)

Cuando llegamos, se notaba que la tristeza de Cromagnon todavia flotaba en el aire. Uniformados, camionetas, bomberos, salidas de emergencias a estrenar, ambulancias, periodistas y patovicas. Un escenario digno de describir.

Adentro del club, los BABASONICOS, todavia dormian con sus caciones de cuna, y el público attaquero queria SHOW. "ole, ole, ole, ole, ole, ole, ola... ole, ole, ole, cada día te quiero más. Yooooo soy de ataque, es un sentimiento, no puede paraaaar" Cada vez más fuerte, cada vez más rápido, cada vez más euforico!!!

"El que no salta es rolling stone, el que no salta es rolling stone" Y ahi me encontre saltando, sudando, difrutando, palpitando los momentos previos. El clima era 100 % punk, tanto que nadie se acordaba de los BABASONICOS que todavia aullaban sobre el escenario. "JOE no se murió, JOE no se murió, que se muera Mick Jagger la puta madre que lo pario" Y los cantos volvieron, y una cresta de 10 cm, dominaba la situacion. Sugeria canciones y pedia a gritos por attaque... "Ole le, ole,la... vinimo' a ver a attaque y ¿attaque donde esta?"

Las luces se prenden y la multitud de babaseguidores se desvanece entre la gente, gracias a dios los lentes de colores y los bolsitos con estrellas flourescentes desaparecieron con el último ¿acorde? del grupo. Ahora solo eramos nosotros.

15 minutos después, los cuatro ATTAQUE 77 suben el escenario y para empezar la fiesta eligieron un cover de Los redondos? si... ¿Cual hay?

Los platos fuertes???

Los de siempre: Espadas y Serpientes, América, Beatle, La Colina de la vida y Todo esta al Reves.
Los Nuevos: Ojos de perro, Exodo ska, Antihumano, Western , Arrancacorazones y Setentistas.

Los Ausentes:

*) "Hacelo por mi" ... y sí, era hora que lo dejaran descansaran un poco, depués de 17 años debe estar medio gastado ya... pero se lo extraño. :-(

*) "Volver a empezar" Otro aucente... también se lo extraño.

*) El agua que debian haber tirado desde arriba (años anteriores lo hicieron)uffff.. DEMASIADO CALOR!

*) La precencia de menores... ¿Padres suceptibles por lo de Cromagnon? Posiblemente!

*) La venta de cerveza.

*) Los encendedores dentro del club... (igual alguno se infiltro. ;-) Pero no me miren asi que yo no fuí)

El Hit de la noche:

"El que no salta es militar, El que no salta es militar"

El recital terminó A LA 1:30 con "Donde la aguilas se atreven" y con el coro de centenares de pibes que soñamos lo mismo, una argentina mejor!

"Podrán pasar mil años,
verán muchos caer,
pero si nos juntamos,
no nos van a detener"


A la salida del recital, promotoras carilindas regalaban muestras gratis de cigarrillos y el pedido fue al unisono:

"Policias GARCAS... Devuelvan los ensendedores"

Si gracias, que dios te lo pague!

2 comentarios

Morocha -

Jajajaja... sisii... Ciro dese el escenario pregunto con cara de cordero degollado ¿Y Mariano... No vino? ... CASI POR TU CUPLPA NO TOCARON!!!!
;-)

ANDAAAAAAAAA!!!!!

MARIANO 77 -

CHE, ME ALEGRO Q HAYA ESTADO BUENO., PERO PARA Q HAYA ESTADO BUENO FALTO MI PRESENCIA, Q LE VA A HACER, HAY Q LABURAR.
SALUDOS , MARIANO 77