Blogia
LA MUJER DE ROJO

Un año mas vieja

Un año mas vieja Hoy me desperté con la sonrisa de él sobre mi. Y sí, fue el primero en saludarme... y me sentí feliz de que así fuese, y me sentí feliz también, de sentirme feliz.
Hoy me desperté un año mas vieja, y sentí que juntos empezabamos de nuevo.
Hoy fue como el despertar de una nueva vida, no solo para mi, sino tambien para él, y supe que el tiempo de soledad no es malo, sino terapeútico.
Hoy deperté con las ideas más claras, con las confusiones más difusas y con una sola certeza: él me es impresindible, al menos para ser feliz.
Hoy me siento mas alegre y ubicada en el mundo real, hoy ya no necesito caretas.

¡ESTA SOY YO!
.... Mucho más que un alma bohemica!

1 comentario

william -

Estas buenisimo
me provocas mil sensasiones de placer con solo verte