Blogia
LA MUJER DE ROJO

Caras y caretas. Personas y Personajes.

Caras y caretas. Personas y Personajes. No se si les pasa a ustedes, pero a veces me pongo a pensar en la gran farsa que es este ciberespacio...Acá, tu identidad se esconde tras un simple nick y listo, despues, el resto, no importa lo suficiente. Quien realmente eres, es una ilusión que solo pueden descubrir algunos pocos. Y si vos mismo no estás conforme o seguro con tu propia identidad, simplemente, elijo la careta que mas me gusta, que dicho y sea de paso, en internet hay de todas las clases y todas las categorias.
Está el enamorado constante, el señor chat erotismo infaltable, el amiguero, el que tiene problemas conyugales, la pornostar... en fin, como en la vida real, solo que acá, en este mundo de ficción, al igual que en las peliculas, a uno no le toca ser lo que es, sino que lo elige.
Por eso amigos, por el momento, prefiero resguardar mi identidad tras estos escritos, y creanme, que esta va a ser la mejor manera que me conozcan, las fotos son solo un reflejo de mi envase, que miren si será poca cosa que cuando uno muere queda en un cajón pudreindose y llenandose de bichos.
Entonces gente, ya saben... cuando conozcan a alguien en el chat,en el msg o cualquier otro sistema de contacto cibernetico, preguntense cuanto de persona tiene, y cuanto... de personaje!

1 comentario

Carlos -

pensamientos muy profundos.
creo q el internet es solo un medio para magnificar las caretas de las personas, ya que estas caretas han existido desde siempre...
saludos =D