Blogia
LA MUJER DE ROJO

El regreso de la Morocha

Hace varios días que internet me tiene a mal llevar :( y en cima, muy pronto me cambian a otro locutorio que no tiene internet, por lo que no voy a escribir con tanta frecuencia, espero no enloquecer en el intento. Debido a esto tube que invertir dinero en un lindo cuaderno que usare como diario intimo. :) .... si señor, lo haré de la manera tradicional, claro que no habrá comentarios ni varios par de ojos leyendo mis pensamientos, pero tiene su encanto también.
Parece mentira que este blog se halla incorporado tanto a mi vida. Es demasiado mio. Hay demasiado de mi acá adentro, ¡Y eso que tiene la corta existencia de tres meses!

Sobre este teclado conté mis penas, mis dolores, mis momentos de felicidad... sí, solo tres meses, unos noventa días, mas o menos... las exactitudes no son necesarias. Solo tres meses, pero cuantas cosas, cuanta gente conocida, cuantos artículos borrados y vueltos a escribir, cuantos que he eliminado completamente de ese lugarcito, mi lugar en internet.

Esto está sonando a despedida, y es loco que lo parezca, porque no lo es. Esto es solo abrir aún más las puertas de mi vida. He quedado completamente desnuda y rendida ante un mundo de desconocidos. Cada puerta, cada ventana, cada huequito que pudo ser descubierto, ya está. Y el aire del exterior purificó mi vida, limpio mis pulmones, me agrando el pecho. Respiro hondo, y respiro paz. Y siento que soy libre. Siento alas a mis espaldas, y no soy angel, y los que me conocen, saben que muy lejos estoy de serlo. ;)
Ahora soy libre, y es loco que se pueda ser mas libre en un mundo existente solo cuando se prende la computadora, es loco que te sientas mas libre en un mundo tan limitado, tan suplerfluo y esporádico. Enciendo la CPU y aparece mi mundo de libertad, la apago y se fué, agonizando con su último segundo de vida.

Y sí, posiblemente ya estén cansados de leer artículos como éste, pero hoy yo necesitaba volver a escribirlo. Porque mi libertad va a ser ultrajada, por que ya no sabré si están o no del otro lado. Porque mi blog, ya no será a Diario, porque ahora mi estadía en este mundo, será mas esporádica que de costumbre!

Esto es asquerosamente melancólico, ¿Soy yo la que escribo?

PD: trascribo por primera y unica vez, la apertura a mi diario intimo...

19/ 02/ 05
^San Bernardo^

¡HOLA! me parece muy loco, después de tanto tiempo, volver a escribir mi vida en un cuaderno. No sé, es raro... Las tecnologías cambiaron, avanzaron, y yo me fuí adecuando a ellas. Al principio con algo de resistencia, luego dandome por vencida y desistiendo.
Ahora la gente no escribe cartas, envia e- mails. No poseen nombres de pila, tienen nicks. No se comunica con el vecino, chatea con personas que se encuentran del otro lado del mundo. Muchos ya no tienen relaciones sexuales, practican ciber- sex. Ya no se sacan fotos y las colecciones en albumes de familia, toman fotografías digitales y las "cuelgan" en un fotolog.
En el tercer milenio, las personas no escriben diarios, lo hacen en un blog.
Sin embargo, por algún motivo, a pesar que me fuí adaptando a las diferentes herramientas tecnológicas surgidas en el mercado para un publico terriblemente consumista, en el fondo sigo siendo una asquerosa romántica que continúa pensando que nunca, ningún abance científico- electrónico, podrá remplazar la magia y la personalidad de un registro manuscrito. Por eso, porque las circunstancias me obligan, porque en el fondo soy mas tradicionalista que innovadora, por que no puedo dejar de escribir... Hoy vuelvo a empezar, un nuevo diario intimo!

8 comentarios

khaos -

AIVAAA !!! Gracias mil Morocha ;)

Perlanegra -

No me importa que vayas a estar menos porque yo voy a esperar cada post tuyo siempre. Aquí me vas a tener a diario mirando si hay algo nuevo y aunque tardes... te seguiré. Me ha encantado conocerte y quiero seguir haciéndolo por mucho, mucho tiempo. Mereces la pena, eres algo muy lindo aquí.

Un besito, cielote... y no desesperes, aquí estaremos esperándote cada día.

Mmmmmmmmmuas :)

Morocha -

Si ambas nos descubrimos hace poco, y si es asi.. el placer ha sido de ambas tmb... :) todo fue para alma y su tonta idea de que sepamos nuestras muertes, que por cierto la nuestra coincidio.. q horror!!! a propocito, no sabes que le paso al blog de alma, lo dio de baja.... la extraño!!! :(

Grial -

Espero seguir leyendo tus post por mucho tiempo...yo hace poco que te he descubierto, y ha sido un placer.
Un beso :)

Morocha -

Nota para Manel.. :p

Khaos... hay un problemilla con tu blog, algo del codigo (supongo que tiene q ver con el codigo q aparecio hace poco en el blod de trane)
por fabor revisa... que no acepta los comments...

Morocha -

Khaos.. Trane... me llena de amoción recibir noticias suyas, es que a pesar de la frialdad de conectarnos monitor mediante y cuantas otras cosas, aprendi a conocerlos, a quererlos, a hecharlos de menos y preocuparme cuando no están... en fin, ya son parte de mi.

Träne -

por supuesto que estaremos al otro lado... esperando a que se abra esa ventana para echar un vistazo y saber como se encuentra nuestra querida argentina favorita. Será menos habitual, y quizas así más gratificante ("lo bueno si breve dos veces bueno") :).

Ya conoces mi nombre de pila :P.

Un abrazo enorme

khaos -

Ehhh!!! que yo si tengo nombre de pila. En concreto es Manel. Nos vemos preciosa. Un abrazo apretao ;)