Blogia
LA MUJER DE ROJO

Cuadernos

Cuadernos

Hoy me levante rara... como queriendo volver el tiempo atras... tal vez esto tenga que ver conque ayer me haya comprado tres cuadernos... si, tres cuadernos de tapa dura muy lindos que me vendieron de oferte por la calle... no se por que los compre, ya que hace mucho que perdi el habito de escribir en ellos. Tal vez los compre porque estaban de oferta y si esta morocha hay algo que no perdio, es el habito de comprar ofertas... jajaja

- Queres cuadernos?

- No, gracias.

- Son de 100 hojas...

- NO, gracias.

- Pero son de tapa dura...

- NO GRACIAS.

- Estan de ofertas... 3 x $ 10...

- .... 3 x 10 ? bueno esta bien... deme tres....

4 comentarios

vagina y pene se aman -

cueeeeeeek

Abril -

ja,ja,ja...me muero de la risa al ver a Betty Boop,pasate por mi blog y sabras porque,ja,ja,ja...si en el fondo nos parecemos mucho.ja,ja,ja.
Bueno de tu post decirte que yo soy adicta a las agendas, tengo de todas las formas y colores y no puedo empezar un año sin alguna.
Mil besos.

monocamy -

Es que vas embaladaaaa, ya no te basta el blog y necesitas escribir más y más y más....

Ah, no... que dices que es por tu ofertofilia. Pues cualquiera te invita a ti a ir al mercadillo, sí... :O

FELIZ AÑO :****

Un Cronopio en Santa Clara del mar -

Yo tengo una hermosa y triste coleccion de cuadernos chiquitos con solo unas cuantas hojas escritas (y mi piso esta tapizado con cientos de hojas escritas con los comienzos de cuentos o escritos que no fueron) y ahora mas que nunca que tengo a la pequeña maquina de escribir. Y siempre me digo "Basta de comprar cuadernos que no voy a usar" pero nunca me hago caso... es como que comenzar a escribir en un cuaderno nuevo, con todas sus hojas y esas cursiladas que tienen me gusta mucho, a pesar de que nunca los termino xD

No se que tiene que ver con lo que posteaste vos.... pero bue xD

Saludos