Blogia
LA MUJER DE ROJO

Tengo

Tengo Tengo por costumbre no bañarme los domingos, levantarme tarde si puedo y trasnochar con la tv encendida. Tengo en mi placard una colección de sandalias que poco uso tienen, y todas del mismo estilo. Tengo solo una campera de invierno y varios jeans gastados.
Tengo la mente de niña y de mujer a la vez. Tengo un lunar en la planta del pié derecho y otro cerca del labio inferior.
Tengo algunos ahorros para recorrer la Argentina con él en una casa rodante y viviendo de nuestras artesanías. (aunque posiblemente esto sea más que nada tener un gran sueño).
Tengo un monitor que por lo general no funciona, una CPU que parece carretilla y una impresora desconfigurada.
Tengo un pecesito de color en una inmensa pecera, tres plantas en mi cocina y un captus que parece Aloe Vera.
Tengo el pelo largo, y quiero que me llegue a los tobillos (tal vez producto de haberlo tenido tan corto durante tanto tiempo)
Tengo la sonrisa muy grande, los dedos largos y la panza siempre hinchada.... (mentira, no es hinchazon, simplemente es asi :p)
Tengo la costumbre de amar demasiado, de celar demasiado y de razonar poco. Tengo demasiados sueños por cumplir, y pocos medios para lograrlos, pero por suerte, tengo el don de la lucha y el de jamas bajar los brazos.
Tengo unos padres hermosos, una bisabuela que adoro, un hermano tiro al aire, una cuñada que aprendí a quererla, una sobrinita que alumbra mis días y un hombre a mi lado que es mi amigo, mi novio, mi compañero, mi amante y mi todo.
Tengo una libreta universitaria, 29 materias anotadas y un título que me está esperando. Tengo todos los CD de attaque 77, algunos de Joaquin Sabina y los cuatro primeros de Alejandro Sanz (por diosss, no me maten).
Tengo un pañuelo rosa que me gusta ponerme en la cabeza, un colgante atrapasueños que me regalo él y un anillo de compromiso en la mano izquierda.
Tengo mas de sesenta poesías escritas, ninguna publicada y una novela sin terminar.
Tengo mal humor cuando me levanto y dolores mestruales cuando me viene. Tengo dolores de cabeza cuando estudio o leo mucho y un par de lentes que jamás uso.
Tengo pocas heridas que duelan y una mochila llena de recuerdos lindos.
Tengo más de un motivo, pare ser feliz y para decir: PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVA!!!

10 comentarios

Morocha -

Perlis... muchos besos y abrazos para vos... MUAKKKSSSSSSS ... :^)

PD: Me gusta que me vallan descubriendo de a poco!

Perlanegra -

Tienes muchas cosas que me hacen sonreír... como lo de la barrgota porque a mí me pasa igual :P

Adoro sabina y Alejandro Sanz y algún día espero ser tan valiente como tú. Un besito enorme. Me encanta saber de ti, de tus cosas, ahora te conozco un poquito más :)
Mmmmmmmuas, guapa

Morocha -

NUBE: Gracias Totales... ;-)

KHAOS: No, lamentablemente no me confundi ni de monitor ni de nada, es todo mio.... :o... quisiera si haberme confundido y levantar una mañana y tener pc en vez de carretilla.. :D

Trane: Wow!! ahora resulta que a todos les gusta Sanz... yo tmb, soy rockera de alma y por eso lo tengo bastante ocultadito... jajaja... :D ... que le vamos a hacer, todo tenemos algo estupido (o no tan estupido) de lo que reimos!!!

Träne -

Esa foto de Flavia con gafas ya!!! :P

Yo tambien escucho Alejandro Sanz... un heavy hasta la medula confesando esto... no me van a dejar entrar más en los bares rockeros :D.

Un besazo

khaos -

A ver, por como lo describes es el mio... ya me estas devolviendo monitor, cpu e impresora ;)

Nube -

Gracias..., sobre todo por tu sonrisa :)

Bonito nombre por cierto... Buenas noches.

Morocha -

bueno, entonces, si crees que el letrero no es buena idea, aca tenes una amiguita... un poco lejos si, pero presente, que presta sus orejas para escuchar silencios, y sus hombros para enjaular lágrimas... claro, si es necesario llorar... si queres tmb te puedo prestar mi sonrisa, que con semejante boca, siempre me dicen lo mismo: "Flavia, media sonrisa" ...por cierto.... algún día dije acá mi nombre!!!!??????

Nube -

Loca es poco..., le sigo desde q empezó. Si hasta con canas está monísimo..., aiss...

Un letrero fluorescente??. Sé q hago mal, ya sé. Pero no creo q el decirselo, fuese a arreglar la situación. Sabe todo lo q siento, todo...

Un abrazo.

Morocha -

Nubecita... que lindo volverte a ver por aca... ;)
Otra loca de Ale Sanz... :) tal vez nos lapiden juntas... jajaja... besotes!

Nube -

Tiendes demasiadas cosas bonitas para no sonreir.
Por cierto..., arriba Alejandro Sanz!!! :p

Besitos.