Blogia
LA MUJER DE ROJO

"EN VISPERAS DE NAVIDAD"

<strong>&quot;EN VISPERAS DE NAVIDAD&quot;</strong> Es más o menos por esta fecha, en que uno se empieza a poner nostálgico y comienza a acordarse de las personas que no están, y es en ese instante justo, que la navidad comienza a ser mas pesadilla que festejo.

Y uno se pone a pensar lo injustas y oligárquicas que se volvieron las fiestas en este mundo mercenario... y uno se da cuenta que nada del real espiritu navideño sobrevivió a esta maldita era consumista.

Hasta donde llegaremos... Cuantos niños sin regalo tendrán que preguntarse ¿Por qué? Cuantos arbolitos sin paquetes, cuantas mesas vacias, cuantos Papá Noel ausentes.

Hoy estamos en visperas de navidad y desde mi humilde lugar quisiera mandar un gran saludo repleto de buenos deseos, a todas esas personas que ven en esta fiesta un poco mas allá de lo que te muestra la televisión. Para todos aquellos que saben y trasmiten el sentido de la navidad mi mas grande agradecimiento... no dejemos que a este dia, tambien se lo coma, el mounstro consumista. Si estamos juntos en esto... No es demasiado tarde!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

freilys -

" no seas sabio en tu propia opinión teme a Dios y apartate del mal; porque resá medicina a tu cuerpo, y refrigerio a tus huesos.
proverbios:3;7-8

amigo(a) si alguien le tocó el corazón este mensaje, puede escribirme a mi correo.
freilysmaita@hotmail.com

freilys -

hola espero que este comentario llegue e interece:
cristo te ama no importa como seas, el es amor
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres