Blogia
LA MUJER DE ROJO

Mejorando paulatinamente

Mejorando paulatinamente
Cuando las cosas van mal, van mal...
Y siento que nada tiene sentido,
y siento bailar en el borde de un precipicio,
y me siento caer, caer, caer...


Ultimamente, muchos engranajes estaban fallando, o yo estaba demasiado sensiblera, o él demasiado desentendido. y si, es en esos momentos que me siento caer, caer, caer...

Hoy ya hace varios días que no escucho gritos, y que las lágrimas no opacan mi sonrisa. Hoy me desperté con su mano recorriendo mi espalda, con esa caricia matutina que me llena de paz.

Y cuando las cosas van bien, van bien...
Y siento que nada malo puede pasar, siento que aunque me sorprenda bailando al borde del precipicio, el siempre me va a tomar de la cintura, me va a apretar en su cuerpo, y nunca...
me va a dejar caer!

1 comentario

princesitadelmar -

Gracias por tus palabras... hoy me siento caer, caer, caer y tus palabras están amortiguando mi caida
Gracias