Blogia
LA MUJER DE ROJO

Shhhh, no aviven a la tristeza que me siento feliz!!!

 

 

Hoy es domingo, y como todos los domingos no tengo mucho para decir... ni para contar, ni para pensar ya que mi cerebro suele tomarse un descanso dominical.
Lo que si, les debía un post hace ya bastante tiempo.

Los lectores mas viejos de este blog, tal vez recuerden un post que se me ocurrió titular "Recuerdos" ... el que nunca lo haya leido, o tal vez si, pero se haya olvidado, aca les dejo el link:

Recuerdos

Hoy hace dos meses que ese silencio del cuál escribí esa mañana de enero, fué finalmente quebrado...
y donde hubo heridas, no quedarón cicatrises.
y donde hubo lágrimas, no quedó un recuerdo desteñido.
y donde hubo aucencias fue repleto por las cosas que en su momento no se dijeron.

Posdata: Les dejo una foto que me saque con "mi mejor amiga recientemente recuperada"... :D

2 comentarios

Morocha -

Gracias ichina por compartir mi alegría, te deseo lo mejor para vos tambien.. :D

Inchina -

Eres muy afortunada. Yo perdí una gran amiga hace tres años... o ella me perdió a mi. Creo que nos perdimos mutuamente, pero de vez en cuando todavía nos reunimos para ponernos al día de cómo van nuestras vidas.

Te he dicho ya que eres afortunada, ¿verdad? ¡Me alegro un montón por ti! :)

Un besote