Blogia
LA MUJER DE ROJO

Permuté lagrimitas por pelucones

Permuté lagrimitas por pelucones Bueno gente, despues de un par de días de mariconeadas, de lagrimitas de cocodrilo y de peleas que luego no recordás los motivos, todo ha vuelto a la normalidad y esta morocha ha vuelto a hacer desastres... :)
Mi ultima hazaña fue tomar una peluca de mi cuñada (que por cierto es orrible y no entiendo para que la tiene) y posar con ella delante de una camara digital...
Si... salí bien fea.. cual es el problema... miren la risota que tenía... ;)
Igualmente eso no quedo ahí.. porque las andanzas de la morocha continuaron... jejeje.. tengo fotos peluconas de mi papá, de Marco (aysss, hoy cumplimos 2 años y cuatro meses "oficiales" de estar juntos) y de mi mamá.
Para todas aquellas almas insensatas que no les alcanze reirse de mi... los invito a pasearse por mi album de fotos. (el link se encuatra a la derecha de esta página en la sección ~ENLACES~)
Bueno gente he dicho... Nos veremos.

3 comentarios

osiris -

reír siempre es mejor ;)

un besote

Perlanegra -

jjajajajajaa, me parto ¡Que careto! aunque si te digo la verdad, prefiero eso a verte llorando... me alegro ver que ya estás mejor.

Un besito, morochita guapa :)

Grial -

Me alegro de ver esa cara tan sonriente, pero he de decirte que de rubia estas "rara", creo que tu y yo somos morenas de pro ;)
Un beso :)