Blogia
LA MUJER DE ROJO

PENSANDO

PENSANDO Estube todo el día de ayer pensando la manera mas viable de publicar mi novela sin nombre y sin terminar para ustedes, ya que publicarla con la estética actual de este blog, es bastantye complicado, ya que el fondo negro y las letras blancas, en un momento, y cuando la lectura es demasiado extensa, se vuelve bastante molesto y realizar en interlineado manualmente ( los usuarios de blogia saben que este servidor no tiene esta herramienta automática)retrasa mucho el tipeado de los capítulos por esa razon decidi crearme un blog nuevo, unicamente para esta novela, y para que no tengan que entrar todos los días al blog, yo me encargaré de avisar en este cada vez que haya una nuevas actualización... ;-)
Espero que este método sea el más factible para una cómodo lectura... saludos a todos.

Mi novela sin nombre y sin terminar

2 comentarios

Träne -

Me gusta el cambio en el blog y la forma de ir publicando la novela :).

Por cierto, ¿tanto pensaste que nos has tenido en sequía de articulos? :P

Un abrazo muy grande bonita

Morocha -

El que ya leyo el primer capítulo de mi novela, le aconsejo que lo vuelva a hacer, porque se le incorporó una buena parte al final.. ;-)