Blogia
LA MUJER DE ROJO

10 dias...

10 dias...

10 dias fueron los que pasaron desde mi última publicación... y entre las cosas mas importantes que me han pasado, una de ellas fué que estube en cama con un asqueroso estado gripal, sin posibilidad si quiera de cambiar yo misma los canales de la TV.

39 º de fiebre, una horrible tos perruna; dias entero en cama, desesperando, sin saber que hacer, sin lograr que las ahujas del reloj avancen menos lentamente... baños de agua tibia, paños frios en la cabeza, pañuelitos descartables a rolete, cero medicamentos, una sensación térmica  que alcanzaba los 30 º y la prohibición de prender el ventilador....

fueron unos días para no repetir.... ahora, atravieso una paulatina recuperación! y nunca antes jamás me pareció que lo paulatino fuera tan sinónimo de lentitud... :-S

10 comentarios

Wendeling -

un beso enorme, te esperamos por aquí cuando puedas (y te queremos, que conste).

Besos de una maia.

Oren -

Lo importante es que estés mejor.

Saludos desde la Fortaleza.

_azul -

Niñaaa, mejorate!!!
Muackssssssss

dulceveneno2 -

Morochaaaaaa !!! QUE TE HE EXTRAÑADO MUCHO !!! leyendo se que estas bien , paciencia con tu embarazo y suerte en tus planes , se te quiere y se te recuerda mucho , besos amiga !!

Alejandro -

Mmmmm... bue... espero que te mejores...
Sin saber que decir por el horario en el que me encuentro despierto en frente de esta pc :P

Nos Leemos

abril -

Morochisima, como estas mi niña???
Te mando besos llenos de salud, quedate con una poca.
Mil besazos

monocamy -

Vamossss, arriba ese ánimo, Mocosita. :)

Digo, perdón, Morochita. :O

Hablando de catarros, siempre me fijaba en cómo estornuda la gente, es muy divertido :PP

Desde mi prima, que dite textualmente "atchísss!", con la pausa de la T incluida, hasta mi madre, que literalmente lanza un alarido tipo AAOOOOUUUIIIAAAAACHiA!!! (parece que está marcando un movimiento de taekwondo), pasando por todos los estilos posibles.

:D

epoptek -

así que era eso?
consuélate, no es la gripe del pollo!
un beso, y recupérate bien, y unas caricias a lauchi

abril -

Ay, mi niña, que esta malita, ya pensaba que se habia adelantado el Lauchi, te mando besos para que te pongas mas buena de lo que estas, ja,ja,ja.....
Mil besazos.

Anawin -

Ya andabamos preocupados por aquí. Besos. Un poquito mas de paciencia.