Blogia
LA MUJER DE ROJO

¿Y ahora?

Ayer 14:30 hs: Ecografía.

Diálogo Nº 1:

Morocha y ÉL

ÉL: gorda, hoy tenes turno para la Eco no?

Morocha: aha, a las dos y media, pedí salir temprano del trabajo y mañana recupero las horas perdidas.

ÉL: Ahhh, y en esta Eco pueden decirte que es un varón...?????

Morocha: (riendo por la pregunta, para ella, en el límite de la ridiculez) si gordo, como poder pueden, pero no. La Elu ya es La Elu, y no hay vuelta atras.

ÉL: (suspirando y mas tranquilo) ahhhhhhhhhhh........

Diálogo Nº 2:

Morocha y Ecógrafa

Morocha: (antes de terminar la consulta) ¿Me puede confirmar el sexo?

Ecográfa: Si, claro... ¿no lo habíamos confirmado?

Morocha: Nop, me había dicho que había un 90 % de posibilidades de que sea nena...

Ecógrafa: Bueno... vamos a ver... a ver.... mhhhhhh....uhhhhhmmmmm.... mhhhhh..... ¿y vos mamá que querías... nena o nene?

Morocha: (insistente) me habias dicho que era una NENA.

Ecografa: bueno, fijate.... ¿ves estas dos bolitas?

:-S

Diálogo Nº 3:

Morocha y ÉL, hablando por celular.

Morocha: Hola amor, ya volví de la clínica.

ÉL: que bueno, y que te dijeron... ¿Cómo esta mi gorda?

Morocha: ejem... bien... tiene los testículos re bien formaditos... jeje

ÉL: ah.... (silencio).... ¿LOS QUEEEEEE????

Morocha: (riendo- nerviosa) jaja... jeje... los testículos....

ÉL: ¿Cómo que testículos?

Morocha: Si amor, TES-TI-CU-LOS... Es un varón....

ÉL: ¿pero no es que era nena?????

Morocha: Sip era... Pero ahora la Elu se convirtió en el Lauchi...

Él: ¿Y ahora?

(...)

Aclaración de La Morocha: y ahora ya está... Después de todo la morocha quería un varoncito... sólo que se había encariñado muuuuchooooooo con LA ELU.... :-s La Elu, jajajaja.... tal como le expliqué a mi sobrina... "A la Elu le creció pitito" :-D

10 comentarios

Melissa -

Ja Js Ja que buena conversacion ahora se puede decir que no en todo tenemos la razon

Morocha -

Epopek: sisisisisi.... vaa necesitar muchisimo que lo llamemos por su nombre y que le compremos cosas bien celestes... jajajaja....por el momento empezé a cambiar todas las cosas rositas que le habían regalado cuando para nosotros todavía era LA ELU... :-P
Besos!

epoptek -

ahora necesita que le digas que es un chico, que date cuenta todo lo que ha recibido estos meses!!!
genial

Morocha -

Ale: :-) no creo que esto le proporcione demasiados trastarnos, ya que a mi me llamaron Gabriel hasta el moemnto que la partera dijo: es una nena... y ya vez...
:-) asi les quede yo!!! jajaja

Anawin: pues este nene no deja de sorprenderme y hacerme renegar ya desde chiquito... :-P

Wen: jajaja..... me imagino la cara del padre toda durota e implorando que se fijen BIEN para estar seguros que era una nena... :-P

Euria: claro que da igual...!!!! :D y siiiiii, biene muy, requete muy bien... :-P

Oren: nadie dijo que esta mal!!!! pero si yoestoy re chocha con el cambio... jajaja.... que desde siempre quise hijo varón y ahora que me llegó tande improvisto, bueno, medio como q al principio costó asimilarlo, pero solo por el hecho que fue MI ELU durante muchos meses...
:-) Pero claro... Bienvenido Lautaro!!!! yuhuuuuu!!! :-P

Abril: estos hijos rebeldes que andan jugando a las escondidas con sus pobres padres!!! :-P
mas besos para vos mi abrilucha!!!

abril -

Todo el mundo me veia con cara de traer una niña,ademas la gran mayoria queria nena, menos mi madre y el rebelde por que si contradijo a todo el mundo, y yo me partia de la risa, claro que el niño hasta los siete meses y medio, no le dio la gana de enseñar la colita y previo pago.
Besos guapa, y al huevon tambien.

Oren -

Bueno, un nene tampoco esta tan mal.

Venga, que ya te queda poco.

euRia -

Niño o niña da igual con tal de que venga bien, y parece que este pequeñín viene perfecto, no? ;o)

Besitos!

Wendeling -

Tengo la otra "vertiente" de la misma historia. Mi hija mayor se llamó Daniel durante el embarazo... al final terminó siendo Estel. Todavía recuerdo la cara de borrego del padre, cuando esperando un "machote" le dijeron que acababa a tener una niña preciosa.

Un beso enorme para los padres y el futuro el Lauchi.

Anawin -

Jajaja. Yo sabia que los niños de pequeños, no paraban de sorprender. Pero esto me parece demasiado, jajajaja. Enhorabuena. A Él por partida doble. Besos.

Alejandro -

Jajajajajajajajaja.... per ojo... todavi lo podes llamar "La Elu", pero ojo, quizas eso le traiga transtornos al pibe y, quizas, en un futuro... sea "una" florencia de la vega mas :P:P:P

mmmmmmm..... bue... felicides por el nuevo ataquero :P:P:P