Blogia
LA MUJER DE ROJO

3 años, 3 meses, miles de emociones!

3 años, 3 meses, miles de emociones!

Y si, al final tenías razón...

Con migo iva a ser diferente, con migo ivas a "romper el record" y superar la traumática crisis de los tres años. Y hoy, hace justamente, tres años y tres meses que un día, saliendo de un Pub y con un cigarrillo consumiendose entre los dedos me pediste, de la misma manera que lo haría un nene de cinco años, que fuera tu novia. Acepté, e inmediatamente pronosticaste: "Creo que con vos va a ser distinto... y si llegamos a los tres años amándonos como el primer día, me caso con vos".

No le erraste demasiado.

Te amo cielo, y a pesar de esos momentos circunstanciales, nunca, jamás... dejo de amarte como el primer instante!

Feliz 39 mágicos meses!

8 comentarios

Morocha -

Ale: pues si... jajaja, es mucho tiempo. :-S aveces ni yo lo puedo creer... jajaja, pero indudalemente, espero cumplir muchos mas! ^_^ jejeje, me copie tu carita q esta wena ehhh!!! XDDD!!! :-P
Saludosss...

Alma: gracias... y eso de la boda, bueno no se... nunca creí en los enlaces civiles por obligación, siempre mantube eso de que "el amor no se firma por escrito" pero ahora con la Elu y demás, claro que se esta considerando... :-)

Anawin: Gracias, y de tantos baches que hemos salntado estos ultimos tiempos, creo que ya estamos entrenados para las proximas olimpiadas! :-)

Epopek: si, mucha alegría.

Abril: jajajaja, siiii es una pitón de nuestra Honda Bis, nuestra otra hija... jejeje... ya te la presentaré! besos!!

Monocamy: jajajaja, estas mujeres y su mal humor!!! pobrecito él que solo quería fuego... jajajajajjajaja!!!

Wen: ok, espero la anecdota, cuando estallegué, pero seguro es tan cuento de hadas comomis mágicos 39 meses! :)

Wendeling -

Muchas felicidades, ya te contaré como me siento cuando yo cumple esos maravillosos 39 meses que vosotros lleváis juntos.

Besos de una maia.

monocamy -

FELICIDADESSSSS :D

Recuerdo que una vez pedí fuego a una chica, a la entrada de una discoteca. Pero no pretendía ligar, sólo conseguir fuego.

yo.- discúlpame ¿tienes fuego?

chica.- ¿te llega con el de mis ojos o te meto dos hostias?

:O

NO sé... igual estaba de mal humor o algo... :PP

P.D.
hostias = putazos

abril -

Lo conseguiste,superaste los tres años.
ENHORABUENA. FELICIDADES.
Y ahora sastisface mi curiosidad ¿que lleva tu chico alrededor del cuelllo? ¿es la piton de una moto?

epoptek -

ENHORABUENA!!!
FELICIDADES!!!!
qué alegría da el amor realizándose!
;o))

Anawin -

Felicidades a los dos. Que sigais siendo felices. Que salteis los baches, juntos. Que aproveche por el bocata...jajajaj. Besos y enhorabuena.

Alma -

Olé!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!! La Boda par acdo????????' es muy guapoooooooo, dile que tiene mucha suerte de estar contigo de mi parte;)
Cuídate, beso sy un big abra:
Alma;) (f)

Alejandro -

Joder!! 39 meses? Jua....
mmm... Felicidades.. y por muchos meses mas... no?
^_^

Nos Leemos