Blogia
LA MUJER DE ROJO

Todo por La Elu....

Todo por La Elu....

Creo que muchos saben, como creo que muchos no, que el lugar donde vivo es un pueblo de no mas de 5.000 habitantes donde todos nos conocemos, todos crecemos jugando en la misma plaza, aprendiendo en la misma escuela y comprando la leche y el pan en la misma almacén de barrio. Los chicos juegan en la calle sin miedo alguno, y cuando salimos, todos coincidimos en el mismo Pub, en la misma parrilla y en el mismo restaurante. En mi pequeño paraiso todo es así de sencillo, asi de pequeño, asi de normal. Sin embargo, hay un aspecto que hace que no todo sea tan perfecto, vivo a 350 Km de capital federal, en una villa de veraneo donde toda la actividad esxistente transcurre durante los tres meses de verano... el resto del año, siempre es lo mismo. Y claro, los que vivimos aca, esperamos que llegue ese momento para, por ejemplo, ver a tu banda de rock preferida....

Siiiii!!!! Hete aqui el motivo de mi post y de tanta voltereta... Hoy a las 22:00 hs y como cada enero, mi banda de cabecera toca en una localidad vecina... Si señores todo el bendito año esperando este momento para ahora tener una panza de seis meses y algo y no poder ir... Para muchos podrá no ser importante, pero para mi lo es. Hace años que asisto a cada recital, que me pierdo entre la multitud a saltar con cada acorde, a enloquecer en cada Hit. Pero esta señorita futura mamá, este año va a faltar. Y bueno... Todo sea por la ELU!

En la foto Marco y yo con las remeras de attaque 77, este año, con el ahorro de las entredas decidimos comprarle a la beba una remera de la banda, asi cuando crezca un poquito podemos ir los tres!

Algo viejo para leer:

Crónica de un recital (Attaque 77- Verano 2005)

14 comentarios

bita -

Ains... que penita que no puedas ir, pero seguro que disfrutas cuando enseñes a Elu todas las canciones de ese grupo.
besitos guapa!!

abril -

No me senti desgraciada, yo en mi embarazo todo me parecia color de rosa, hasta que lllegue al paritorio y tarde 5 dias en parir, pero bueno esa es otra historia,yo me lo monte por mi cuenta iba con mi camiseta de AIMAR nº 21, y mi bufanda, luciendo panza y desde la oficina cuando no estaba el jefe, pegaba mis bocinazos y gritaba AMUNT VALENCIA, yo creo que por eso me salio el niño tan guerrero, pero como bien dices tu, merecio la pena.
Anecdota: mi hijo nacio el mismo dia que Pabito Aimar, no le puse su nombre, porque aqui estaba de moda, y no me gusta seguir las modas.
Bueno mi morochita, un besito para las dos, que hoy me enrollle en mi comentario, bueno otro para el papi, que me parece que hay que comprarle otro babero a el.

Morocha -

WOOOOOOOOWWWWWWWW!!!!!!!!!

BVlogia no me dejaba comentar todas mis respuestas en toda su extensión y lo tube que separaren cuatro partes... "mi comentario cuatripartito"... :P ... ueno, nada, solo quería aclarar eso, que eso fue seguramente lo que tambien pasó la otra vez que no me dejaba publicarlo y yo lo hice en forma de post... jejejeje... SALUDOS A TODOS!

Morocha -

Oren: ya lo creo que será asi!!!!
Saludos desde mis queridas
tierras de rohaiju, hacía tu famosa FORTALEZA... ;-)

Monocamy: juajua... creo que tienes algunos problemas de geografía... te presto un mapa???? :P... jejeje, q mala soy...
Cuando digo Capital Federal, me refiero a Buenos Aires, la capital de Argentina... :)que si bien si es una urbe asquerosamente gigante y asquerosamente minada de gentuza sin modales ni escrupulos... ejemmm... odio capital y sus respectivos capitalinos (Porteños), se nota???... bueno como te explicaba, si bien es una gran ciudad, no es Ciudad de Mexico, y no sabria orientarte encomparaciones, porque no conozco méxico... :) pero conozco mi país y es un lugar hermoso! :P...
En cuanto al recital que me perdi... no se me ocurrió lo de la camara de videosimplemente porque no te dejan entrar con ella, ni con camaras de fotos, ni con encendedores, ni con sustancias extrañas, ni nada.... jajaja.... y todo esto se debe a una granm tragedia que ocurrió a finales del 2004... :( ... y claro, a los jovenes de aca, aún nos quedó el amargo sabor... :(
Bueno Monocamy, te escribí algo así como un testamento, mas largo que esperanza de pobre.... asi que, te dejo un saludote y vaya a estudiar geografía!!!!!! :P

Morocha -

Wen: seguro que si! Por ella soy capaz de miles de sacrificios y aún, seguiré conservando la sonrisa...

Ale: ¿como te atreves? Attaque fue, es y seguirá siendo una banda grossa, de las mejores de la artgentina.... pero.... que digo??????? De las mejores del mundo... Los sigo desde que tenía trece años, y la unica decepción que me llevé fueron con los dos trabajos anteriores al ultimo CD, con TRAPOS y AMATEUR... pero claro que para mi, con ANTIHUMANO, se reinvindicaron totalmente... Soy una attaquera hasta las pelotas, y defiendo a Los ATTAQUE hasta la muerte... jajajajjajaa....
ahhhhh, y como es eso de intento fallido de blog, dale, seguilo que va muy bien, a mi me gusta mucho y lo leo siempreeeee.... :( ... no me hagas sentir que leo cosas fallidas, jajajajaja... que me voy a sentir una lectora con poco criterio de selección... :P... che, saludos y como dijiste... Nos leemos...

Morocha -

Anawin: claro que si, ya tengo planes para eso... :P el año que viene no, porque aún sera muy bebita, pero para el 2008 me la llevo a cuestas, con remerita rockera incluida... :P :D

Eopek: claro que si!!!! el martes estube varias horas escuchando mis CD´s de la banda... no lo remplaza pero... el ambiente al menos se crea vagamente! :P
Saludos para vos tambien!

Morocha -

Abril: garcias por la anecdota consoladora, ahora no me sientotan desgraciada.... jajajaja, al menos se que en algun momento hubo otra desgraciado como yo.... jajajaja... no mentira, como dice el titulo del post... todo sea por LA ELU... :P ... besitos!!!!

monocamy -

Cuando dices capital federal ¿te refieres a Ciudad de México? :OOOO con las ganas que tengo de conocer la ciudad más grande del mundoooooo wowwwww!! me encantan las urbes gigantescas.

Y, por supuesto, visitar el Medusas ese :PPPP

Por cierto, di a tus amigos que te graben el recital en cámara de vídeo, mujer. O para qué está la tecnología?? amoj queeee...

:PP
barriguitas xD

Oren -

Bueno, no te preocupes, que merece la pena tu sacrificio, porque lo que te va a pasar dentro de poco te hará olvidar todos los conciertos del musno.

Alejandro -

Ahhhhhhhhhh... me hiciste acordar los tiempos en que A77AQUE me parecia una banda grosa :P:P:P:P Ahora me parecen buenos... pero no para tanto :P:P ehh... no des la ubicacion del pueblo.. que se llena de monos con navaja :P:P:P eehhh... no se que decir nuevamente :P mmm.. supongo que cuando termine mi tiempo de pensar... seguire con mi intento (fallido) de blog ^_^

Nos Leemos

Wendeling -

Jeje... tan jóvenes y ya \"exigiendo\"... estos niños de hoy en día.

:D

En nada la tendrás en brazos y olvidarás todos los sacrificios.

Besos de una maia.

epoptek -

estás guapísima!!!
cuidate bien!!!
(te pondrás algún cd?)

Anawin -

Claro, que si. Después Elu os pedirá como loca que la llevéis. Por cierto estas guapisima. Besos.

abril -

No sabes como te entiendo, cuando el valencia de mis amores gano la liga 2003-2004, yo estaba preñadita y lo peor mi trabajo estaba, junto a la plaza del ayuntamiento, donde estaba toda la aficion y los jugadores saludando, pero bueno ahora mi niño tiene su equipaje y ya canta !vamos Pablito Aimar! y Amunt Valencia.
Besos guapisima, que bien te sienta el embarazo.