Blogia
LA MUJER DE ROJO

Malo, malo... Malo Eres...

La verdad es que hay muchas cosas que aún no logro entender. Intento razonar maquiavelicamente, como seguramente, esta gente razona, pero no puedo.

Antes de ayer, el viernes por la tarde, volvía del trabajo como cada día, y como cada día fuí caminando para evitar que por el embarazo se me sigan hinchando los pies. Pero algo que no estaba en mis planes me dejó tendida en el suelo.

Un auto color gris, que ni la marca, ni nada sé, casi me pasa por encima. Gracias a Dios pude esquivarlo, pero la maniobra me dejó semiacostada en un charco con agua y barro. Antes que se asusten aviso que la Elu y yo estamos bien, afortunadamente atiné a agarrarme la panza, por lo que el golpe de la caida fue levemente amortiguado. Mi muslo derecho tiene un importante hematoma de varios colores, pero nada que no tenga solución.

Lo mas indignante de la cuestión es que ni el auto gris, ni los otros dos que venían detras fueron capaces de parar. ¿Pueden ustedes creer lo inhumano que se está volviendo todo?

ya lo dije una vez...

"Mientras mas conozco

a los hombres,

más quiero a mi perro" 

 

11 comentarios

morocha -

somos muchos los que no lo entendemos perlis... pero me alegra no entenderlo, supongo q quiere decir que estoy bastante lejos de volverme tan fria e inhumana!

Perlanegra -

Menos mal que estás bien, niña. Sí... estamos volviéndonos más fríos con el paso del tiempo, es una lástima que ocurran estas cosas y no entiendo como puede haber gente así.

A mi madre la atropelló un coche hace años, se pararon, casi la mata, pero como al final no se portaron como deberían... juicio y demás... ganó mi madre claro, pero podrían haberla matado.

Un besito, linda :)

Morocha -

a todos... Muchas gracias por las preocupaciones y las maldiciones al loco maldito del auto gris...:)
Besotes!

monocamy -

Está claro que venimos del mono. Somos aún muy animales (un tanto creídos, además).

Me alegro de que sólo haya sido un susto. :)

Alejandro -

mmm.... naci un 9 de enero de 1987 :P:P:P ese es mi "secreto" :P:P:P

Alejandro -

Con esto sigo creyendo en mi teoria que la gente cada dia esta mas nerviosa.. y que antes de salir a la calle.. se tendrian que sacar ese nerviosismo contra la pared.... o un mueble :P

pero bue.. lo importante es que estes bien... y el bebe tambien ^_^

abril -

!!!Me cago en todos los tontos del culo que no saben manejar un auto y salen a la calle!!!
Ala, ya me he desahogado, cuidaros morochitas lindas y paseen por la acera.
Besos, me alegro muchisimo que esteis las dos muy requete bien,.
Besazos.

epoptek -

lo mejor es que las dos estáis bien!
un beso

Wendeling -

Ufff... que susto. Se me ha puesto un nudo en el estómago pensando que podría haberos pasado a las dos :(

Y con respecto a los hombres, por completo de acuerdo, después de mi "aventuras con un ex" los últimos 2 años.

Anawin -

Llevas razón. Los animales se comportan así por supervivencia, nosotros ni eso. Espero que no sea nada. Besos.

_Azul -

Jolin, niña, menos mal que no os ha pasado nada. Uff, que lastima que no le cogieses la matricula.. que era pa que se le cayese el pelo al muy cabrón.

Besos wapa.