Blogia
LA MUJER DE ROJO

Los cinco hábitos extraños de La Morocha...

Claro, y después le andan diciendo a una loca y la miran con cara rara...

La cuestión es que el señor Oren, no estubo de acuerdo en dejarme tener una inaguración tranquila y me ha hecho victima de las malditas cadenas y/o juegos blogueros, los cuales... a pesar de mis maldiciones, me gustan mucho... :-)

A ver, a ver... como era esto?

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

MIS CINCO:

1) Tengo que tener la TV encendida siempre... no importa que este frente a ella o en otra habitación... la cosa es que mi adorada caja boba debe estar encendia la misma cantidad de horas que el tiempo que esta morocha permanesca en su casa.

2) La sal tiene que estar siempre en la mesa, y siempre debo porner un poco mas a la comida, y no importa que tan salada se encuentre, en cuestión de sal La Morocha siempre quiere mas... Si ya se que es perjudicial para mi salud, pero ahora con La Elu en mi pancita estoy intentando dejarlo... Pero como toda mania y/o adicción, se me complica muchoooooo!

3) Enciendo un sahumerio cada vez que llego a casa, mania, mania.... que si la casa estubo solo tres horas cerrada ya se que no se le puede impregnar olor a encierro y humedad como si hiciera un siglo que no se ventila... pero a que el olor del inscienso es requeteriquisimo. :-)

4) Suelo llevar un pañuelo al cuello, incluso si hace cuarenta grados de calor y no existen ninguna clase de molestia en la garganta. (Si termina por molestarme demasiado, me lo saco y me lo pongo en la cabeza.... mis inseparables pañuelos.... :-D)

5) No salgo jamas de casa sin bolso, morral y/o mochila. No uso carteras jamás, pero mis bolsos son mis accesorios inseparables... (tengo varios)  incluso mas que el pañuelo, incluso si no tengo nada que llevar y solo meto las llaves y la billetera... (que caberian perfectamente en el bolsillo de la campera, si es que quisiera evitar llevarlo)

(Morocha releyendo sus cinco habitos extraños)

(Morocha pensando)

(...)

Pero si al final no soy  tan rara cheeeeee!!!! (Morocha reflexionando)

O si???? En fin, ustedes  ya me diran...

(Morocha maldiciendo a Oren)

Se lo paso a cinco personas con  las que intuyo, podria divertirme mucho leyendo sus respuestas.... jajajajajaja (Morocha contagiada por la Orenmaldad)

  • Perlita
  • Wendeling
  • Almis
  • Monocamy
  • Alelogia

9 comentarios

cheap nike air max uk -

Thanks for getting the time to talk about this, I sense strongly about it and enjoy understanding far more on this subject. If feasible, as you obtain expertise, would you thoughts updating your weblog with alot more material? It truly is really useful for me.

Oren -

Orenmaldad, jajaja.

Tampoco eres tan rara.

Lo siento, pero es una manera de conocernos todos un poco.

Besines

Morocha -

Wendeling: gracias por comentar tus habitos a pesar de odiar las cadenas!!! :D jajaja me gustó tu agregado de varios puntos mas! :P nos visitamos!

Monocamy: rara yo????? pero si es sted señor el que duerme sin deshacer la cama y tapado con un toallon de playa.... XDDDD!!!!

Abril: no sabía lode inscienso... :S... tengo esta costumbre desde hace años... es mi aroma preferido en los productos artidiales!!!!!!! por diosssss, y yo sin saber q era daniño para la Elu... tendre que conformarme con un ramito de jazmines en el centro de la mesa, que tmbien perfuma muy rico!!!! :D

Ale: jajaja, veo, veo... compartimos manias!

Grialilla: graciasssss, por los besos, por el cumplido del blog y por decirme rara, que siempre es mejor que pasar desapercibida por la vida!!!! :)

Grial -

Rara,rara,rara :P
Precioso te ha quedado el blog!!!!
Un beso Morochita :)

Alejandro -

Ya esta... creo que lo hice bien.... o quizas no :P pero lo importante.. es que lo trate de hacer :P:P:P


ahh... aguante la SAL :P:P:P

abril -

No se si sabras que el incieso es perjudicial para los bebes, asi que quitate esa mania, que mi Elu tiene que estar sanisima, informate si quieres, no es una broma, aqui se esta poniendo muy de moda y las pediatras nos leen la cartilla, en cuanto damos a luz, besos.

monocamy -

Bueeeno, pues si me absuelves, quede para otra ocasión. En otro momento, me condenas ;)

guapa!

Y mis rarezas pues ya te tocará leerlas en el siguiente post. Por cierto... eres mú rara tú eh? jajajaja eres mú salada tú :PPP

Bueno, en spain, decir que una chica es muy salada significa muy simpática ;)

Wendeling -

Uisss.... se me olvidaron los besitos de maia, aquí van.

Wendeling -

Gracias Morocha, es todo un honor que hayas pensado en mi. Pero no quiero que te molestes, si te digo que mi mayor manía es no hacer caso a las cadenas.

Aunque si no te molesta, puedo contestarte aquí:

1ª- odio las cadenas, no me gustan la \"obligación\" que ello conlleva. Quizás me apetezca en otro momento contestar a ésta, pero no por obligación, sino cuando se me antoje.

2ª- Lo primero que hago al despertar, es darme la vuelta en la cama y mirarme al espejo. Me gusta decirme buenos días y vamos allá.

3ª- cuando hago las tareas de casa, doy unas cuantas vueltas a mirar el ordenador. Es como una especie de minutitos de descanso. O quizás es que llevo un buen montón de años enganchada. No me paro a pensarlo.

4ª- siempre tengo que tener \"a la vista\" a mis hijas. En casa o en la calle, me gusta levantar la cara y verlas jugar (o pelearse, que es lo que hacen la gran mayoría del tiempo).

5ª- Soy muy mimosa (pesada más bien) me gusta tocar, besar, mirar constantemente a la persona que quiero. Pobrecitos ellos.

6ª- No me gusta atenerme a las reglas... así que en vez de 5, van más.

7ª- Lo siento, no pienso pasar esta cadena a nadie.

Y hay más ;) pero éstas son las que primero se me han venido a la cabeza.